Slam Ball PRO Live Up

$11.041 $12.990

Slam Ball PRO Live Up

$11.041 $12.990
Solo quedan 27 unidades de este producto
BOLA DE GOLPE

La bola de minas terrestres es el mejor equipo para ti si necesitas algo para mejorar tu núcleo, potencia explosiva y para realizar entrenamiento CROSSFIT. Esta pelota de ejercicios inelástica y su superficie texturizada antideslizante mejora el agarre incluso en un ambiente húmedo. Por lo tanto, se logra mayor poder explosivo e impactos violentos. Las bolas de minas terrestres Livepros están hechas de PVC de alta calidad, material de hierro, son resistentes al desgaste, duraderas y pueden soportar las pruebas de caída más crueles y violentas.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro + azul
MaterialPVC+arena de hierro
Diámetro23 cm (3-10 kg); 28 cm (12-20 kg)
Peso3-20 kg

Características del producto

1. Precisión y diversidad

Estas bolas de minas tienen un rango de peso muy amplio de 3 kg a 20 kg con una tolerancia de error de peso de +/- 1%.

2. Materiales de alta calidad.

Las bolas de minas terrestres de Livepro están hechas de PVC de alta calidad, son resistentes al desgaste, anticaídas, no se desgastan fácilmente y se pueden usar durante largos períodos de tiempo. Pueden soportar la prueba de caída más violenta. Incluso después de caer 10 000 veces, no se romperán ni tendrán fugas.

3 antideslizante

La forma única del neumático y la textura antideslizante de estas pelotas mejoran la capacidad de agarre de la mano y mejoran el entrenamiento.


4. Varias escenas

Estas bolas de minas son la base básica de fitness para el entrenamiento explosivo de todo el cuerpo, el entrenamiento funcional, el entrenamiento de fuerza y ​​el entrenamiento HIIT. Son una sabia inversión para cualquier gimnasio.

También te puede interesar: