LIVE UP

Punching Bag 1,5 Mts - Con Relleno

$65.994 $109.990
LIVE UP

Punching Bag 1,5 Mts - Con Relleno

$65.994 $109.990
LP8602
Solo quedan 21 unidades de este producto


Saco de arena de boxeo

El saco de arena de boxeo hecho de tela de PVC espesada de alta calidad puede mejorar la resistencia a los golpes, el interior está uniformemente lleno de partículas de caucho de algodón. Cuatro hebillas de acero inoxidable con un diámetro de 6 mm a la misma distancia en la cabeza están conectadas con cuatro cadenas de acero inoxidable respectivamente. Las filas dobles de hilo de coser están reforzadas en el saco de arena para garantizar su alta calidad y seguridad, lo cual es muy adecuado para su uso en gimnasios.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorazul + negro
MaterialPVC + acero + fibra de poliéster
Peso45kg
Especificaciones35x35x150cm

Características del producto

1.Relleno uniforme

La presión hidráulica interna se llena uniformemente con partículas de caucho insertadas en algodón para garantizar un centro de gravedad estable y un entrenamiento más preciso.

2. PVC de alta calidad

Está hecho de material de PVC engrosado, con buen rendimiento a prueba de agua y humedad, resistencia a la corrosión y antigolpes.

3. Costuras más sólidas.

Costuras de doble hilera más gruesas, sólidas y seguras.

4. resistente

El gancho triangular de acero engrosado y la cadena colgante de acero inoxidable engrosada son inoxidables y duraderos, hermosos y resistentes.

5. Búfer de energía

Las partículas de caucho insertadas en algodón y el PVC engrosado externo pueden amortiguar eficazmente el impacto y reducir las lesiones en las manos y las articulaciones.


6. Varias escenas

Este equipo de fitness básico es perfecto para boxeo, kickboxing, MMA y ejercicios básicos, y es una inversión inteligente para el gimnasio.



También te puede interesar: