Step Aeróbico PRO Live Up

$69.990

Step Aeróbico PRO Live Up

$69.990
LP8244-BU
Solo quedan 11 unidades de este producto
Step Aeróbico PRO

El Step Aeróbico PRO es una herramienta de entrenamiento esencial para el entrenamiento en grupo. Se puede utilizar para el entrenamiento de gimnasia aeróbica con pedales, principalmente para los músculos isquiotibiales y de la cadera, con muchas variaciones de movimientos y más entretenido, por lo que es buscado por personas físicas en el país y en el extranjero. Las almohadillas de pedal también se pueden usar solo como equipo de entrenamiento, en resumen, pueden proporcionar una variedad de soluciones de entrenamiento y son una herramienta de entrenamiento indispensable. El producto utiliza material TPE de alta calidad y está diseñado con un patrón de superficie, que no solo es suave al tacto, sino que también garantiza el doble de robustez y estabilidad.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorazul + negro + gris
MaterialPP+TPE
Peso9,3 kg
Tamaño108×43×10,5-15,8 cm
Tamaño de pedal pequeño43×43×9,8 cm

Características del producto

1. varilla de soldadura

Las barras de la superficie del pedal están soldadas en caliente, lo que es muy fuerte y no es fácil de aflojar.

2.Multideslizante

El material TPE en la superficie del pedal tiene altas propiedades antideslizantes; el diseño de la textura de la banda de rodadura aumenta el agarre y mejora el rendimiento antideslizante; la pata de cabra TPE aumenta la estabilidad del pedal y evita eficazmente el movimiento.

3. Área de entrenamiento objetivo

El área de entrenamiento objetivo en la superficie está más humanizada.

4. Altura ajustable

Los entrenadores pueden ajustar la altura y la inclinación del pedal aumentando o disminuyendo el número de pedales pequeños según sus necesidades. El tamaño del pedal pequeño es de 43 × 43 cm, la altura de una sola capa es de 9,8 cm y la altura apilada es de 15 cm.

5. Bloqueo de seguridad

El sistema de bloqueo de seguridad es para garantizar el apilamiento seguro de los pies del pedal.


6. Varias escenas

Los pedales son perfectos para estudios de fitness, clubes y gimnasios comerciales, centros de entrenamiento físico, etc. y son una inversión inteligente para el gimnasio.

También te puede interesar: