TERMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS Y ENTREGA

Envíos Región Metropolitana

El plazo de entrega de los pedidos estará programado dentro de los primeros 5 días considerando días hábiles una vez recibida la verificación de pago. No incluyen los días feriados ni domingos. 

Envíos a regiones 

Realizamos el envió a regiones al día siguiente de la compra. El cliente tiene la opción de elegir que tipo de despacho le acomoda mas, dependiendo la opción que marque el cliente el Courier programara su pedido.

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Transbank Esta pasarela de pago acepta todas las tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, American Express.

En el caso de que Transbank rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. SPORTEK FITNESS solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Si recibieras tu producto con alguna imperfección, agradeceremos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo a ventas@sportek.cl y trataremos de solucionar el inconveniente en el menor plazo posible. Los reclamos podrán ser registrados dentro de las 72 horas posteriores a la entrega del pedido.

INFORMACIÓN GENERAL

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede realizar cambios. Los productos devueltos o intercambiados deben estar en perfectas condiciones sin signos de uso.

El delivery por concepto devolución deberá ser asumido por el cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Región Metropolitana:

Todo cambio podrá realizarse en un plazo máximo de 10 días calendario desde la fecha de compra, presentando la boleta, factura y/o ticket de la compra original. Es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones sin señales de uso. Con su debido empaque y manuales si este lo amerita, en caso de NO poseerlos el cambio/devolución NO podrá hacerse efectivo.

Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 10 días. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).

Los cambios de productos no incluyen ningún monto de envío (éste deberá ser asumido por el cliente).

Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente fallas de fabricación.

En el caso de que el cliente desee la devolución de dinero esta puede demorar de 2 a 3 semanas desde que el cliente realizo la petición. Dicho cargo de dinero se realizara al medio por el cual el cliente realizo el pago.