Rodillo De Masaje PRO Live Up

$8.491 $9.990

Rodillo De Masaje PRO Live Up

$8.491 $9.990
LP8231
Solo quedan 18 unidades de este producto
Rodillo de forma

Los rodillos de espuma Livepro se pueden usar para estirar grandes grupos musculares y nódulos para reducir el dolor y mejorar la movilidad. El uso regular del rodillo aporta muchos beneficios, como una mayor flexibilidad, un mejor equilibrio y movilidad, y una preparación para un rendimiento deportivo óptimo. La superficie multidimensional única reproduce la sensación del masajista, que es tan ancha y plana como la palma de la mano, tan larga como un dedo y tan dura como la punta de un dedo.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
ColorAzul
MaterialPP, EVA
Longitud33cm
Diámetro13cm
Dureza60
Cargar los portes200kg
Peso del Producto700g

Características del producto

1. material de alta calidad

La superficie está hecha de material de protección ambiental EVA duradero, seguro e insípido, suave y agradable para la piel, incluso si se usa todos los días, no es fácil de deformar con el paso del tiempo. Área muscular: brazo, planta del pie, cuello hombro, pierna , muslo.

2. Tubo interior fuerte

El tubo interior está hecho de material industrial de alta resistencia, con un peso de 200 kg, evitando la flexión y la fractura.

3. Diseño del área de masaje.

Tres zonas de masaje únicas pueden simular el pulgar, el dedo y la palma para masajear, para que pueda obtener el masaje que necesita. Estas tres áreas de masaje pueden ayudar a que la sangre fluya hacia el área problemática, reducir el tiempo de recuperación y aumentar la actividad, la flexibilidad y el rango de movimiento.

4. Fácil de llevar

Tiene solo 33 cm de largo, es fácil de transportar, resistente al agua y fácil de limpiar.

5. Varias escenas

Perfecto para personal, oficina, familia, viajes, gimnasio, etc.

También te puede interesar: