Bandas de Resistencia de Genero Live Up

$14.990

Bandas de Resistencia de Genero Live Up

$14.990
LP8414
Solo quedan 75 unidades de este producto
BANDA DE LAZO DE TELA

Livepro está hecho de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, resistente y respetuosa con el medio ambiente, sin olor a látex, elasticidad antideslizante y disponible en 3 tamaños de producto diferentes. Los mini bucles de entrenamiento son muy efectivos para el entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo, perfecto para trabajo lateral de pies, extensiones de piernas y ejercicios de estabilización de hombros, e ideal para rehabilitación y entrenamiento de fuerza. Los círculos mágicos son duraderos y se pueden estirar hasta tres veces su longitud, lo que los hace fáciles de transportar y adecuados para usar en cualquier lugar.

Parámetros técnicos

Marca

LivePro

Color

negro y azul

Material

poliéster, seda de látex

Tamaño

ligero 58x6cm, 63x7cm, pesado 68x8cm

Resistencia

ligero, medio y pesado

Características del producto

1. Algodón de alta calidad

Las bandas de resistencia están hechas de material de tela elástica de poliéster de algodón resistente y respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, sin olor a látex de anillos de látex, que es antideslizante y suave. Con tiras de silicona antideslizante en la parte trasera, son flexibles y duraderas y tienen una gran resistencia. Las uniones están cosidas con puntadas reforzadas y nunca se deslizarán ni enrollarán.

2. Entrenamiento multifuncional

Se utiliza para el entrenamiento de fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo y es ideal para ejercicios de estabilización lateral y de hombros, así como para extensiones de piernas. Cuando se usan en combinación con otros ejercicios, los círculos mágicos ayudan a activar el núcleo y el motor principal en el área de la cadera y el hombro. mejorar la eficiencia y la estabilidad del edificio.

3. Tres resistencias diferentes

Hay 3 bandas de entrenamiento de intensidad diferente, que son ligeras, medias y pesadas. Los círculos mágicos te permiten ajustar la intensidad de tu entrenamiento para ejercitar cada grupo muscular principal.

4. Fácil de llevar

Es compacto y liviano, se puede colocar fácilmente en una mochila o equipaje, y es perfecto para uso personal en varios escenarios, como la oficina, el hogar, los viajes o el gimnasio.

También te puede interesar: