Live Up

Pesa Rusa de Competición 12 Kg

$29.393 $41.990
Live Up

Pesa Rusa de Competición 12 Kg

$29.393 $41.990
LP8040-12
Solo quedan 5 unidades de este producto
KETTLEBELL DE COMPETICIÓN DE URETANO

Estas pesas rusas tienen un núcleo de acero y están cubiertas por material de poliuretano. Este material promueve ventajas de rendimiento en la competencia al evitar más descamación, rasguños y daños que la pintura tradicional. El material de poliuretano se compone de una textura brillante fuerte y es extremadamente resistente a los impactos. Las pesas rusas de poliuretano cumplen con los requisitos de competencia estándar. Los tamaños de las pesas rusas siguen siendo los mismos en los diferentes niveles de peso. La técnica de levantamiento para cada nivel de peso puede seguir siendo la misma como resultado del mango estándar y el tamaño de las pesas rusas. superficie de cromo duro que resiste el pelado y el óxido más que todos los demás.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
MarcaLivePro
ColorNegro y azul
Materialpoliuretano, acero
Especificaciones8 kg, 12 kg, 16 kg, 20 kg, 24 kg
Diámetro del mango33 mm
Tamaño del producto21 cm de diámetro, 30 cm de altura

Características del producto

1. Cuidadosamente diseñado

Nuestra pesa rusa está cuidadosamente calibrada para su uso en competencias y sigue todos los estándares internacionales. Las pesas rusas de competencia Livepro tienen una curvatura de mango más pequeña que las pesas rusas comunes. Esto hace que la pesa rusa sea más fácil de usar y ejercitar. pesas rusas durante el uso. Nuestras pesas rusas de competición brindan una excelente flexibilidad dinámica. No importa qué peso se use, el ejercicio con nuestras pesas rusas siempre es consistente debido a su tamaño uniforme.

2. Materiales avanzados

Las superficies de nuestras pesas rusas están envueltas en poliuretano duradero. El poliuretano no se pela ni se oxida como lo hacen las pesas rusas de acero. La superficie de poliuretano mate le da a las pesas rusas un aspecto texturizado. emitir un olor a neumático de goma. Nuestras manijas están hechas de aleación de acero de alta resistencia que se trata térmicamente para mantener la resistencia. Luego, las manijas se enchapan con un revestimiento duradero de cromo duro que no se pela ni se oxida.

3.Versatilidad

La diferencia entre entrenar con pesas rusas, mancuernas y barras es que las pesas rusas son las más efectivas para mejorar la explosividad general. Además, el entrenamiento con pesas rusas se puede combinar con entrenamiento aeróbico, de fuerza y ​​de flexibilidad. Puede hacer varios ejercicios con pesas rusas, como empujar, levantar, lanzar y sentadillas.

También te puede interesar: