Live Up

Escalerillas de Salto Live Up

$9.995 $19.990
Live Up

Escalerillas de Salto Live Up

$9.995 $19.990
LP8615
Only 41 units of this product remain
Escalerillas de Salto

Las vallas ajustables pueden entrenar la reacción de un atleta y mejorar la agilidad mediante ejercicios de pasos y saltos. Las vallas de Livepro están hechas de material PP ligero que es portátil y se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. También puede girar el soporte para ajustar las alturas según las diferentes necesidades de entrenamiento. La base ancha de las vallas aumenta la estabilidad, el material es resistente al desgaste y no se desgasta ni se deforma. Estas vallas se pueden usar repetidamente para entrenar y son fáciles de instalar y almacenar. Son una herramienta ideal para mejorar la velocidad y la flexibilidad.

Parámetros técnicos

marcaLivePro
Colornegro + azul
MaterialPÁGINAS
Peso2kg
Tamaño47×30×20-30cm
Especificaciones5PCS / CONJUNTO

Caracteristicas del producto

1. material de alta calidad

Las vallas están hechas de material plástico de alta calidad. El material es resistente, no se rompe fácilmente, es duradero, tiene una gran resistencia a la tracción y no se deforma fácilmente después de un uso repetido.

2. Ligero y portátil.

Un juego de vallas pesa 2 kg, es liviano y fácil de transportar.

3. Altura regulable

Las vallas se pueden ajustar a través del soporte giratorio (20-30 cm) para adaptarse a las diferentes necesidades de entrenamiento.

4.Protección

La parte inferior de ambos extremos de los obstáculos está cubierta con plástico azul suave para proteger correctamente el producto, el suelo y otros productos emergentes.


5. Varias escenas

Estos obstáculos se pueden utilizar para el entrenamiento de agilidad y velocidad. Son adecuados para escuelas, equipos deportivos, clubes, estudios y más. Son una sabia inversión para los gimnasios.


You might also be interested in: