LIVE UP

Vendas Rápidas HAND WRAPS

$9.990
LIVE UP

Vendas Rápidas HAND WRAPS

$9.990
LP8605-2
86
Only 86 units of this product remain

Cualquier boxeador experimentado le dirá que solo los guantes no son suficientes. Nuestras vendas para manos son ideales para Muay Thai profesional, boxeo, MMA y otros deportes de combate. Las envolturas están hechas de una mezcla de algodón y spandex de alta calidad que brindan comodidad y soporte ideales.

Las vendas están diseñadas para ocupar menos espacio, de modo que no agreguen volumen excesivo debajo de los guantes, pero brinden el máximo apoyo a la muñeca y la mano y brinden protección en los nudillos. Las vendas permanecerán ajustadas y seguras durante todo el entrenamiento gracias al lazo para el pulgar adicional y la correa de velcro de gran tamaño.

Las vendas para las manos son muy duraderas y semielásticas, por lo que no se aflojarán después de ponerse los guantes. También conservarán su forma durante mucho tiempo.

Características: Mantiene las manos seguras y las muñecas apoyadas durante el entrenamiento. El lazo para el pulgar asegura la facilidad de uso; El cierre de velcro brinda un ajuste seguro.

You might also be interested in: