Bosu Profesional con Manillas - Carga 350 Kg Live Up

$67.991 $79.990

Bosu Profesional con Manillas - Carga 350 Kg Live Up

$67.991 $79.990
Only 6 units of this product remain
Entrenador de equilibrio

El hemisferio de equilibrio físico se puede utilizar para el entrenamiento del equilibrio y el ejercicio de los músculos centrales, y para mejorar la coordinación, la fuerza muscular y la flexibilidad. En él se pueden realizar paradas, saltos y flexiones, e incluso tú también puedes llevar a cabo desafíos más atrevidos. La base y la semiesfera se fijan mediante 18 tornillos y hay 6 juntas antideslizantes que están en contacto con el suelo. La textura antideslizante de la superficie esférica está diseñada para brindar solidez y antideslizante en general. El tubo de tensión está conectado a la hebilla para el entrenamiento de resistencia, realmente desafiando cada parte de tu cuerpo de forma segura.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
ColorAzul o Gris
MaterialPP、PVC
Peso5,5 kg
Tamaño61,5x22cm

Características del producto

1. material de alta calidad

La esfera está hecha de material de PVC de alta calidad, con un rendimiento resistente a la humedad, a la compresión, a la tracción y al desgaste, que se puede utilizar durante mucho tiempo.

2. Diseño antideslizante.

La superficie esférica se compone de una superficie rugosa cóncava y convexa y una superficie lisa, que puede aumentar la fricción de la superficie de contacto y tener un buen antideslizante; el asiento de la base es una junta antideslizante, lo que aumenta el antideslizante con el suelo y no se desplaza cuando hace ejercicio.

3. Entrenamiento multifuncional

La inestabilidad del hemisferio puede proporcionar una superficie deportiva en constante cambio, además de la combinación con el equipo de tubo de tensión para el entrenamiento de resistencia.

4. Súper carga

La superficie esférica duradera y la base ancha pueden soportar hasta 350 kg.


5. Varias escenas

Este equipo de fitness básico es perfecto para el entrenamiento funcional, ejercita el núcleo, promueve la musculatura y la coordinación de todo el cuerpo, y es una inversión inteligente para el gimnasio.

You might also be interested in: