LIVE UP

Cuerda de Salto

$4.495 $8.990
LIVE UP

Cuerda de Salto

$4.495 $8.990
LP8286
Only 82 units of this product remain

Saltar la cuerda puede mejorar la velocidad, la resistencia y la fuerza. Es una cuerda de saltar de material de PVC más ideal, que es un material liviano, de baja resistencia al aire, resistente al desgaste y no es fácil de romper, y asequible. Esta longitud de la cuerda para saltar se puede ajustar para garantizar que la longitud de la cuerda sea adecuada para cualquier persona, independientemente de la altura, y se puede ajustar a la mejor longitud. El mango es de material TPR respetuoso con el medio ambiente, que es suave y cómodo al tacto, y la textura antideslizante de la superficie aumenta la fricción entre la palma de la mano y el mango, que es antideslizante y no es fácil de quitar.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro + azul / rojo + negro
MaterialPP+TPR+PVC
Peso190g
Largo275cm
Diámetro de la cuerda0,6 cm

Características del producto

1. Materiales de alta calidad.

La cuerda está hecha de PVC de alta calidad y es un material liviano, con poca resistencia al aire, resistente al desgaste y no es fácil de romper, y económica.

2. Longitud ajustable

La longitud total de la cuerda es de 275 cm, su longitud es ajustable y la hebilla trasera es fija, lo que es adecuado para personas de entrenamiento de varias alturas.

3. Mango cómodo

La parte negra del mango está hecha de material TPR, con agarre cómodo.

4. Antideslizante eficaz

La textura antideslizante del mango está diseñada, que no solo es hermosa y generosa, sino que también aumenta el antideslizante y no es fácil de quitar durante el ejercicio.


5. Varias escenas

Se utiliza para mejorar la velocidad, la resistencia y el entrenamiento de fuerza, y es adecuado para el gimnasio, el fitness en el hogar, el fitness en la oficina, etc.



You might also be interested in: