Disco Olímpico De Competencia 15 Kg LIVE UP

$61.592 $76.990

Disco Olímpico De Competencia 15 Kg LIVE UP

$61.592 $76.990
LP8332-15
Solo quedan 8 unidades de este producto

LOS DISCOS SE VENDEN POR UNIDAD.

DISCOS OLÍMPICOS BUMPERS DE COMPETICIÓN

Los discos de levantamiento de competición en color de Livepro se utilizan en el entrenamiento de levantamiento de pesas, en competencias y se fabrican de acuerdo con los estándares de la IWF. Están hechos de caucho virgen. Silencioso, y no provoca daños en el suelo. Estas placas son muy resistentes y han superado un estricto test de caída. Después de caer 30.000 veces desde una altura estándar, se determina que estas placas tienen el mejor rendimiento anticaída. Incluso después de un uso prolongado, no habrá daños ni deformaciones. Hay un total de 4 colores para elegir, cada color representa un peso diferente, lo que permite distinguirlos fácilmente.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Color

Gris / Verde / Amarillo / Azul / Rojo

Material

caucho

Peso

5 a 25 kg (aumento de 5 kg)

Abertura

52 mm

Diámetro de la campana

450 mm

Características del producto

1. IWF estándar

Estas placas se fabrican de acuerdo con los estándares de la IWF, un estricto control de calidad, son placas de grado de competencia y tienen una tolerancia de peso de +/- 1%.

2. Caucho de alta calidad.

En comparación con las placas ordinarias, estas placas están hechas con caucho 100% virgen, tienen poco olor y tienen un largo tiempo de vulcanización natural. Tienen mejor resistencia a la abrasión y elasticidad al caer desde muchos lugares. No se agrietarán fácilmente y son duraderos.


3. Campanas duraderas

Las placas de goma se forman integralmente a altas temperaturas, son firmes y no se rompen fácilmente. Han sido probados para caer desde una altura estándar 30 000 veces y se ha determinado que no son propensos a deformarse ni dañarse.

4. Pieza de anillo más delgada

El diámetro central de las placas son bridas de acero de 19 cm. En comparación con las placas ordinarias de acero inoxidable, estas son más estables. Esto hace que estas placas sean más estudiadas y resistentes a las caídas. Los contrapesos de las placas son más delgados que otras placas con las mismas especificaciones. Por lo tanto, uno puede cargar más discos en una sola barra.


5. Varias escenas

Estas placas de anillo de competencia son adecuadas para que los atletas profesionales las usen cuando levantan pesas.

LOS DISCOS SE VENDEN POR UNIDAD.

También te puede interesar: