LIVE UP

Almohadilla de Golpe Boxeo/MMA/Muay Thai

$21.242 $24.990
LIVE UP

Almohadilla de Golpe Boxeo/MMA/Muay Thai

$21.242 $24.990
LP8603
Solo quedan 20 unidades de este producto

El robusto y compacto Punch Pad para el entrenamiento variable de golpes y patadas fuertes. Los dos soportes con cierre de velcro lo fijan de manera óptima al antebrazo y garantizan un manejo seguro durante el uso. El acabado de alta calidad y un acolchado especial de EPE garantizan un accesorio profesional para usar en cualquier tipo de artes marciales.

Características:
» Material: PVC / EPE
» Dimensiones: 41,0 x 21,0 x 11,0 cm
» Peso: 500,0 g
» Color: negro / azul

Almohadilla de Golpe Boxeo/MMA/Muay Thai

Este es un producto diseñado específicamente para el entrenamiento de boxeo, con material de PVC duradero de alta calidad, que es impermeable y resistente al desgaste y cómodo al tacto. Está lleno de material EPE de protección ambiental en el medio con una fuerte fuerza de amortiguación y alta resistencia a los golpes, que juega un buen papel de protección en el entrenamiento del pie y maximiza la comodidad y el equilibrio, lo cual es adecuado para el entrenamiento de boxeo, etc.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro + azul
MaterialPU+PVC+EPE
Peso500g
Tamaño41×21×11cm

Características del producto

1. Cuero de alta calidad.

La parte posterior es de material PU de alta calidad, que es resistente al desgaste y al desgarro, y tiene una alta resistencia a los impactos.

2. transpirable y seco

El material PU es transpirable, seco y cómodo de llevar.

3. Diseño grueso

El algodón EPE medio engrosado es de 11 cm, lo que dispersa eficazmente el impacto y reduce la posibilidad de lesiones en los pies en el entrenamiento de boxeo.

4. PU agujero para colgar

La parte inferior se abre con una longitud total de 44 cm, que es fuerte y duradera, no es fácil de reventar cuando se golpea.


5. Varias escenas

Es perfecto para gimnasios y clubes comerciales, estudios boutique de fitness, gimnasios en garajes, gimnasios escolares y es una inversión inteligente para el gimnasio.

También te puede interesar: