Chaleco de Trineo Live Up

$29.742 $34.990

Chaleco de Trineo Live Up

$29.742 $34.990
LP8146
Solo quedan 8 unidades de este producto
Chaleco de trineo

La camiseta interior de trineo Livepro está hecha de material duradero de poliéster y nailon, con trineo para hacer entrenamiento de resistencia. La camiseta tiene una estructura simple, fácil de poner y quitar, con un total de 9 anillas en D de metal en la parte delantera y trasera para conectar a otros equipos. La camiseta tiene solo un tamaño promedio, el velcro se fija de manera ajustable y un tamaño es adecuado para que lo usen todos los atletas. La camiseta interior tiene un grosor de 1 cm y está forrada con algodón, que es cómoda de llevar.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro
Materialpoliéster + nailon + acero
Peso650g
Talla de camiseta40x42x1cm
Tamaño de la correa600 × 3,8 cm

Características del producto

1. material de alta calidad

La camiseta interior está hecha de material de poliéster de alta calidad con alta resistencia y alta resistencia al desgaste que es duradero.

2. Apto para todo tipo de cuerpo.

La camiseta interior tiene una sola talla media, el velcro se fija de forma ajustable y es una talla adecuada para todo tipo de atletas.

3. Cómodo de llevar

La camiseta tiene un grosor de 1 cm con interior de algodón, que es cómoda de llevar.

4. Hebilla de aleación duradera

Hay 9 anillos en D de metal duradero, con 5 en el frente y 4 en la parte posterior.

5. Correas de nailon duraderas.

Está hecho de material de nailon trenzado con buena tenacidad, alta resistencia a la tracción y a la compresión y excelente resistencia a la fatiga, que es muy duradero.


6. Varias escenas

Esta base de fitness básica es perfecta para el aislamiento, el entrenamiento corporal total, el entrenamiento funcional, el entrenamiento de fuerza y ​​el ejercicio HIIT y es una inversión inteligente para el gimnasio.

También te puede interesar: