Pelota de Masaje Tipo Mani Live Up

$5.091 $5.990

Pelota de Masaje Tipo Mani Live Up

$5.091 $5.990
LP8502
Only 20 units of this product remain
Pelota de Masaje Tipo Mani Live Up

La bola de masaje Livepro Peanut tiene 14 cm de largo y está diseñada ergonómicamente en forma de maní para apuntar a los músculos difíciles de alcanzar en todo el cuerpo. Es ideal para músculos grandes como glúteos, isquiotibiales y cuádriceps. La bola doble única masajea la columna hacia arriba y hacia abajo sin ejercer una presión incómoda sobre la columna. Su forma única es especialmente adecuada para el cuello y la espalda, aliviando la tensión, liberando la tirantez y aliviando el dolor. Se puede colocar en una bolsa de gimnasia, mochila para llevar y masajear en cualquier momento y en cualquier lugar.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
ColorAzul
MaterialTPR
Peso300g
Longitud14cm
Diámetro6,5 cm

Características del producto

1. Diseño de doble bola.

El innovador diseño de doble bola es perfecto para trabajar músculos grandes como los glúteos, los isquiotibiales y los cuádriceps, y la forma es perfecta para masajear a lo largo de la columna sin crear una presión incómoda, aliviando la tensión, liberando la tensión
y calmando el dolor de espalda y cuello. La bola de maní proporciona un buen agarre y se mantiene en su lugar, ayudando a reducir el dolor muscular y mejorar la movilidad. Zonas musculares que actúan: glúteos, isquiotibiales y cuádriceps, etc.

2. TPR de alta calidad

El grano mate en la superficie se ve muy texturizado. Tienen protección UV, resistencia al calor, resistencia a la abrasión, no se desvanecen y no tienen olor a silicona. No se romperán y aún se verán bien después de un uso prolongado.

3. Fácil de llevar

Como la longitud es de solo 14 cm, es fácil de transportar en comparación con otras bolas de masaje de materiales.


4. Varias escenas

Perfecto para personal, oficina/hogar/viajes/gimnasio y otros escenarios.

You might also be interested in: