Pelota De Masaje Muscular Live Up

$4.241 $4.990

Pelota De Masaje Muscular Live Up

$4.241 $4.990
LP8501
Only 38 units of this product remain
Pelota De Masaje Muscular Elite

Las bolas de masaje muscular son increíbles para el masaje muscular de tejido profundo, las bolas de masaje duras alivian el dolor y el dolor en los tejidos corporales más duros en el cuello y la mandíbula, los hombros, las caderas, los antebrazos, la espalda, las piernas, las nalgas, las manos, las rodillas y los pies. Estimula la circulación sanguínea mientras se rueda, lo que puede aumentar la movilidad y ayudar a recuperarse más rápido de los entrenamientos o lesiones. Se puede llevar en una bolsa de gimnasia, mochila y masajear en cualquier momento y en cualquier lugar.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorazul
MaterialTPR
Peso150g
Diámetro6,5 cm

Características del producto

1. Diseño de grupos musculares

Superficie redondeada más grande de 6,5 cm de diámetro, que proporciona una liberación de tejido profundo de un solo punto, la forma de la bola le permite rodar libremente en múltiples direcciones, mientras que los rodillos de espuma ordinarios solo pueden estar en una dirección y es perfecto para actuar sobre músculos pequeños. zona: pantorrilla, cuádriceps, fascia isquiotibial, espalda, tendón de Aquiles, muñequera IT, plantas de los pies, etc.

2. TPR de alta calidad

La bola de masaje con material TPR es ligeramente más dura que las de poliuretano, para garantizar que la pequeña bola en contacto con el músculo no se deforme, pero también proporciona un buen agarre, para mantener la posición original, lo que favorece el masaje de presión de tejido profundo , reduce el dolor de pequeños músculos en los pies, pantorrillas y hombros.

3. Fácil de llevar

Con un diámetro de tan solo 6,5 cm, es la bola de masaje más ligera del mercado, por lo que es fácil de transportar.


4. Varias escenas

Perfecto para escenarios personales, de oficina/hogar/viajes/gimnasio, etc.

You might also be interested in: