Discos Fraccionados Olímpicos - Venta Por UNIDAD

$9.990

Discos Fraccionados Olímpicos - Venta Por UNIDAD

$9.990
Only 22 units of this product remain

LOS DISCOS SE VENDEN POR UNIDAD.

Discos olimpicos fraccionados

Los discos olimpicos fraccionados Livepro están fijadas por un embrión de núcleo de acero 45# para garantizar la dureza y la estabilidad de las placas de pesas. Su material externo de poliuretano de alta calidad se envuelve sin dañar el suelo mientras la barra se apoya en silencio. Las placas de peso son impermeables, resistentes al desgaste y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Hay un total de 6 colores para elegir placas de peso, cada color representa un peso diferente y distingue fácilmente la camioneta.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Color

blanco / verde / amarillo / azul / rojo / blanco

Material

45 # acero, capa de poliuretano envuelto

Rango de peso

0,5-5 kg

Abertura

50 mm

Diámetro de las placas

135/160/175/190/210/230cm

Características del producto

1. Precisión del peso

Cada placa de peso de la campana se calcula con precisión, se forma todo el cuerpo y la tolerancia de peso es de +/- 1%.

2. Poliuretano de alta calidad

Con material de poliuretano de alta calidad, su superficie de grano mate se ve muy texturizada. Tienen propiedades resistentes al desgaste y anticaídas, alta estabilidad, sin olor y no se desvanecen, rompen, deforman o degradan fácilmente durante un uso prolongado.

embrión de acero 3.Alloy

El núcleo interno de nuestras placas de pesas es un embrión de acero 45#, lo que garantiza dureza y estabilidad.

4.Logotipo de protección y garantía

El grosor de la capa de poliuretano es de 14,3-28,5 mm, lo que protege eficazmente el suelo y otros productos circundantes.


5. Varias escenas

Este equipo de fitness básico es perfecto para una variedad de escenarios de entrenamiento, como el entrenamiento de cuerpo completo, el entrenamiento funcional, el entrenamiento de fuerza y ​​los entrenamientos HIIT, lo que lo convierte en una inversión inteligente para el gimnasio.

LOS DISCOS SE VENDEN POR UNIDAD.

You might also be interested in: