Live Up

Sacos Búlgaros Pro Live Up

$22.392 $27.990
Live Up

Sacos Búlgaros Pro Live Up

$22.392 $27.990
Only 31 units of this product remain
Saco búlgaro

El ejercicio búlgaro entrena el equilibrio, la flexibilidad, fortalece la cintura, las manos y las piernas. La bolsa búlgara tiene tres asas que se pueden usar para ejercicios de entrenamiento de core de alta energía. Fabricados con materiales de alta calidad, son muy duraderos y se adaptan a entrenamientos de alta energía. Use estas bolsas con confianza porque su material de correa de nailon resistente es extremadamente resistente.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
ColorNegro + gris + azul
MaterialPVC+Algodón perlado+Arena de hierro
Largo67cm
Ancho25cm
Peso5-22 kg

Características del producto

1. Comodidad y Estabilidad

Hay una bola de arena de hierro en el medio para garantizar el peso central y la gravedad estable de la bolsa. No se deforma fácilmente después de un uso prolongado. La bolsa está rellena de algodón perlado EPE y resistente a las caídas. El material no daña el cuerpo, el suelo y es eficaz para realizar diversas acciones de entrenamiento.

2. Material de alta calidad

La bolsa búlgara Livepros está hecha de material de PVC de alta calidad, la capa inferior está cubierta con franela, altamente flexible, resistente a rasgaduras, resistente a caídas y tiene una resistencia a la tracción de 8-10 kg. Nuestras bolsas han sido probadas por equipos deportivos de alto nivel en ambientes extremos.

3. Súper rodamiento de carga

Los atletas pueden utilizar tanta fuerza como deseen con estas bolsas gracias a la correa de poliéster de alta resistencia (3,6 cm de ancho) incrustada en el interior de las bolsas. El proceso de punto de cruz también hace que los hilos sean difíciles de deshacer.

4.impermeable

Una superficie impermeable de PVC hace que estas bolsas búlgaras sean fáciles de limpiar.


5. Varias escenas

Estas bolsas son adecuadas para el entrenamiento de cuerpo completo, el entrenamiento funcional, el entrenamiento de fuerza y ​​el ejercicio HII. Estas bolsas son una buena inversión para cualquier gimnasio.

You might also be interested in: