Anillas Olímpicas de Madera Live Up

$34.990

Anillas Olímpicas de Madera Live Up

$34.990
LP8123
Only 5 units of this product remain
ANILLO DE GIMNASIO DE MADERA

Los anillos de madera están diseñados para el entrenamiento físico, que es más desafiante que las dominadas. Este anillo está construido con madera de abedul de 32 mm de diámetro y se utiliza principalmente en el entrenamiento de fuerza. El material de madera es fuerte, duradero, liviano, fácil de transportar y se puede ensamblar rápidamente. Los anillos de madera son suaves al tacto y tienen un fuerte agarre, la correa de poliéster es más fuerte y la hebilla de hierro permite un ajuste libre de la longitud de la eslinga y un cierre a presión firme, lo que lo convierte en un dispositivo favorito para muchos deportes.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorazul + negro + color madera
Materialpoliéster + abedul
Un peso fijo1,66 kg
Capacidad de carga200kg
Diámetro del anillo32 mm
Diámetro exterior del anillo23,4 cm

Características del producto

1. material de madera natural

La madera de abedul mejora la dureza de los anillos, dando al entrenador una textura y un agarre completamente diferentes que el acero o el plástico. La madera se procesa con precisión para que cada anillo pueda mantener un agarre firme y la madera puede transportar hasta 200 kg, lo que es una gran mejora en la seguridad.

2. Suspensión segura

Cada anillo está equipado con una correa de poliéster y una hebilla de bloqueo de hierro de 4,6 m de largo y 38 mm de ancho, que se puede ajustar rápida y fácilmente en interiores y exteriores. La correa tiene una capacidad de carga de 200 kg o más, y con el equipo de sujeción de hebilla de hierro, se cuelga de forma segura donde desee que se fije.

3. mango antideslizante

Después de esmerilar y pulir el mango, su textura de madera mejora la fricción de la mano y es más fácil de agarrar. La madera absorbe el sudor y es cómoda en la mano con un mejor efecto antideslizante.


4. Varias escenas

Esta base de fitness básica es perfecta para el entrenamiento de todo el cuerpo, el entrenamiento funcional, el entrenamiento de fuerza y ​​el ejercicio HIIT y es una inversión inteligente para el gimnasio.

You might also be interested in: