Live Up

Rollo de Escalera de Agilidad Live Up

$14.995 $29.990
Live Up

Rollo de Escalera de Agilidad Live Up

$14.995 $29.990
LP8621
Solo quedan 27 unidades de este producto
Escalera de agilidad de goma

La escalera de agilidad de Livepro está hecha de material de caucho duradero de alta calidad. El material no se desgasta fácilmente. Esta escalera se puede utilizar para entrenamiento de agilidad, flexibilidad y equilibrio. La escalera de agilidad tiene alta tenacidad y gran estabilidad. No se moverá ni se enredará fácilmente durante el entrenamiento. Puede moverlo rápidamente en todas las direcciones. Es una herramienta de formación esencial que se puede enrollar para guardarla y sacarla rápidamente cuando sea necesario.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro + azul
MaterialCaucho
Peso9,8 kg
Tamaño452x41x0.4cm

Características del producto

1. Caucho de alta calidad.

El material de caucho de alta calidad de la escalera es resistente al calor, la corrosión y el desgaste. No importa qué tipo de entorno, esta escalera de agilidad es extremadamente duradera.

2. Alta dureza

La escalera pesa 9,8 kg y está fabricada en caucho regenerado antideslizante. No se mueve ni se enreda fácilmente durante el entrenamiento. Permite que el ejercicio sea más eficiente.

3.Uso del producto

La escalera mide 452 cm de largo y 41 cm de ancho. Hay 10 cuadrículas con números del 1 al 10 diseñados en el producto. El tamaño de cada cuadrícula es de 42x38 cm con un espacio de 1 cm. Este producto se puede usar de inmediato a diferencia de otros equipos que necesitan ensamblaje.

4. Fácil de almacenar

Este producto tiene un peso más pesado que se puede desplegar rápidamente, aplanar, enrollar, almacenar fácilmente y no ocupa espacio.


5. Varias escenas

Esta escalera se puede utilizar para entrenamiento de agilidad y velocidad. Son adecuados para escuelas, equipos deportivos, clubes, estudios y más. Son una sabia inversión para los gimnasios.

También te puede interesar: