Pelota Doble De Masaje Tipo Maní Elite Live Up

$11.041 $12.990

Pelota Doble De Masaje Tipo Maní Elite Live Up

$11.041 $12.990
LP8509
Solo quedan 20 unidades de este producto
Pelota Doble De Masaje Tipo Maní Elite

La bola de masaje Livepro Peanut tiene 19,5 cm de largo y está diseñada ergonómicamente en forma de maní para apuntar a los músculos difíciles de alcanzar en todo el cuerpo. Es adecuado para músculos grandes como caderas, isquiotibiales y cuádriceps. El exclusivo diseño de doble bola puede masajear la columna hacia arriba y hacia abajo sin ejercer una presión incómoda sobre la columna. Su forma única es adecuada para el cuello y la espalda para aliviar la tensión y el dolor. Se puede poner en la bolsa de fitness, mochila para masajes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
ColorRojo
MaterialPoliuretano
Diámetro10,6 cm
Longitud19,4 cm
DurezaOrilla 70°
Peso250g

Características del producto

1. Diseño de doble bola.

El innovador diseño de doble bola es adecuado para músculos grandes como caderas, isquiotibiales y cuádriceps. La forma es adecuada para masajear a lo largo de la columna vertebral sin presiones incómodas, aliviando la tensión y el dolor en la espalda y el cuello. La dureza de 70° asegura que la pelota no se deforme al presionarla, y además proporciona un buen agarre, manteniéndola en su posición original, lo que ayuda a reducir el dolor muscular y mejorar la movilidad.
Zona muscular: cadera, isquiotibiales, cuádriceps, etc.

2. Poliuretano de alta calidad.

El material de poliuretano avanzado es el material de bola de fascia más alto que puede obtener. La superficie de partículas mate se ve muy texturizada. Son resistentes a los rayos UV, al calor, al desgaste, no se destiñen, no tienen sabor y no huelen a silicona... No se rompen y se ven bien después de un uso prolongado.

3. Diseño de grano

El diseño científico de surcos y protuberancias, que puede comprimir y expandir la fascia en comparación con una bola lisa, puede ayudar a estimular la circulación sanguínea durante el rodamiento para aumentar la movilidad y recuperarse del ejercicio o de una lesión.

4. Fácil de llevar

La longitud es de solo 19,4 cm y el peso es de solo 250 g. En comparación con otras bolas de masaje, es fácil de transportar.

5. Varias escenas

Perfecto para uso individual, oficina, familia, viajes, gimnasio, etc.

También te puede interesar: