LIVE UP

Muñequera/Tobillera con Peso

$19.990
LIVE UP

Muñequera/Tobillera con Peso

$19.990
LP8287
Solo quedan 15 unidades de este producto



Muñequera/Tobillera con Peso

Las pulseras ponderadas están hechas de silicona duradera con buen tacto, fácil de limpiar y sin olor. Se puede usar en la muñeca y el tobillo para el entrenamiento con pesas para mejorar la resistencia del brazo y aumentar la quema muscular. La pulsera individual consta de 8 piezas, con cada pieza del mismo peso, y el entrenador se puede ajustar libremente de acuerdo con su propio movimiento. Es adecuado para yoga, correr, aeróbicos, pilates, caminar, viajar y hacer ejercicio en el hogar, entrenamiento básico, etc.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
ColorAzul
Materialsilicona
Peso único454g
Longitud de la manija10,75 cm

Características del producto

1. material de alta calidad

Tiene un peso de anillo de hierro incorporado y está envuelto externamente con silicona duradera, que es inodoro, fácil de limpiar y se siente bien.

2. A la moda y hermoso.

Con un llamativo color azul, es muy hermoso, elegante y hermoso después de usarlo.

3. Gratis para ajustar

El brazalete único consta de 8 bloques de igual peso, la correa está hecha de alambre de goma y los entrenadores pueden ajustar el peso y la tensión de acuerdo con sus propias necesidades de ejercicio, lo cual es cómodo de usar.


4. Varias escenas

Adecuado para yoga, correr, aeróbicos, pilates, caminar, viajar y hacer ejercicio en el hogar, entrenamiento básico, etc.


También te puede interesar: