Pelota De Masaje Para Pies Elite Live Up

$7.641 $8.990

Pelota De Masaje Para Pies Elite Live Up

$7.641 $8.990
LP8507
Solo quedan 14 unidades de este producto
Pelota De Masaje Para Pies Elite

La bola de masaje LIVEPRO Deep Tissue Texture está diseñada para masajear los pies y otros grupos musculares pequeños. Su superficie texturizada única comprime y expande la fascia, lo que ayuda a estimular la circulación mientras rueda, lo que puede aumentar la movilidad y ayudar a una recuperación más rápida de un entrenamiento o una lesión. El masaje de compresión de tejido profundo proporcionado por la pelota es ideal para ayudar a reducir el dolor en los pequeños músculos de los pies, las pantorrillas y los hombros. Se puede llevar en una bolsa de gimnasia, mochila y masajear en cualquier lugar y en cualquier momento.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorazul
Materialpoliuretano
Diámetro6,8 cm
Dureza70° Costa°
peso45g

Características del producto

1. Diseño de grupos musculares

La superficie redondeada grande de 6,5 cm de diámetro libera tejido profundo de un solo punto y la forma de la pelota hace que ruede libremente en múltiples direcciones, mientras que los rodillos de espuma comunes solo pueden estar en una dirección, lo que es perfecto para actuar sobre músculos pequeños. 70 ° asegura que la bola pequeña no se deforme cuando está en contacto con el músculo, pero también proporciona un buen agarre para mantener la posición original, lo que favorece el masaje de presión de tejido profundo, alivia los pies, pantorrillas y hombros de pequeños músculos. Zonas musculares actuantes: pantorrillas, cuádriceps, isquiotibiales, espalda, tendón de Aquiles, muñequera IT, plantas de los pies, etc.

2. Poliuretano de alta calidad

Nuestro material de poliuretano de primera calidad es el material de bola fascial más alto que puede obtener. El granulado mate en la superficie se ve muy texturizado. Tienen protección UV, resistencia al calor, resistencia a la abrasión, no se desvanecen y no tienen olor a silicona. No se romperán y aún se verán bien después de un uso prolongado.

3. Diseño de grano

El patrón de la superficie científica es desigual y, en comparación con las esferas lisas, puede comprimir y extender la fascia, lo que ayuda a estimular la circulación sanguínea al rodar, lo que aumenta la movilidad y ayuda a recuperarse más rápido del ejercicio o las lesiones.

4.Portátil y fácil de usar

Con un diámetro de solo 6,8 cm y un peso de solo 45 g, es la bola de masaje más liviana del mercado, por lo que es fácil de transportar.

5. Varias escenas

Perfecto para personal, oficina/hogar/viajes/gimnasio y otros escenarios.

También te puede interesar: