Live Up

Barra Olímpica PRO 2,2 Mts - 317 Kg

$99.992 $124.990
Live Up

Barra Olímpica PRO 2,2 Mts - 317 Kg

$99.992 $124.990
LP8052
Solo quedan 20 unidades de este producto
Barra Olímpica PRO

La barra olímpica de levantamiento de pesas Livepros Men's Training es elegante y tiene una gran resistencia a la tracción. Los 4 rodillos mejoran la fuerza de rotación al tiempo que reducen la fricción y el desgaste. La capa superficial de las mangas está galvanizada, lo que hace que la superficie sea más suave, más hermosa y más fácil de cargar y descargar placas. La empuñadura galvanizada asegura la resistencia a la corrosión de los postes. El diseño estriado de nivel medio en las asas de la superficie mejora el agarre y la comodidad. Incluso si la palma de la mano suda durante el ejercicio, la barra se puede agarrar firmemente.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro + plata
Materialacero 45#
Peso20kg
Largo220 cm (tolerancia +/-0,5 mm)
carga de peso700LB / 317 KG
moleteadoIWF1.2mm
Rodamientosrodillo de aguja × 4, manguito de cobre × 2
Fuerza de Tensión140K PSI
Diámetro de la empuñadura28 mm
Longitud de agarre131cm
Tratamiento de superficie de agarregalvanoplastia
Diámetro de la manga50 mm
Largo de manga41cm
Tratamiento de la superficie de la mangagalvanoplastia

Características del producto

1. Precisión

La longitud de la barra es de 2,2 m con un mango de 28 mm de diámetro y un peso de 20 kg. El peso y el tamaño de cada varilla se calculan y cortan con precisión. La tolerancia de peso es +/-%.

2. Materiales de alta calidad

Se utiliza un proceso de enfriamiento especial para fabricar estas pesas con material de acero #45 y una resistencia a la tracción de 140k. Después de un proceso térmico específico, se mejoran las propiedades del material, la elasticidad y la resistencia a la fatiga. Incluso después de un uso prolongado, las pesas no se doblarán.

3. Diseño moleteado

El moleteado de estas pesas está de acuerdo con la marca de moleteado estándar de la IWF con dos secciones de áreas de moleteado y un espacio de 5 mm. El moleteado no solo es hermoso, sino que también mejora el agarre de la mano.

4. Proceso de alisado

El acero podría deformarse bajo una combinación de tensión térmica y tensión estructural. Enderezaremos barras deformadas.

5.Detectar

Nuestras pesas no tienen fallas como grietas, inclusiones de escoria, burbujas y otros defectos críticos para la seguridad. Bajo la acción de una carga estática de 3800N, el valor de salto redondo de la barra después de retirar la fuerza externa no supera los 0,6 mm. Las barras 4 rodillos de aguja, 2 manguitos de cobre y manguitos de varilla de barra pueden girar de manera flexible.

6. Prueba

La superficie de las pesas está galvanizada y los niveles de resistencia a la corrosión son superiores a 6 durante 24 horas de rociado continuo. Carga: 700 lb/317 kg.


7. Varias escenas

Nuestras pesas son muy adecuadas para la fuerza libre, la oficina, el hogar, el gimnasio y otras áreas de entrenamiento.

También te puede interesar: