Barra Olímpica Multi Agarre Live Up

$144.990

Barra Olímpica Multi Agarre Live Up

$144.990
LP8301
Solo quedan 7 unidades de este producto
BARRA MULTIAGARRE

Hecha de acero de alta calidad, la barra de seguridad para sentadillas cuenta con múltiples asas de agarre para trabajar con grupos musculares específicos o para aquellos entrenadores con movilidad limitada. Los diferentes agarres ayudan a involucrar diferentes músculos en el entrenamiento con barra, al mismo tiempo que permiten una posición de agarre más natural para ayudar a reducir el estrés que la barra ejerce sobre las muñecas y los antebrazos. El acabado mate tiene mucha textura, con arena negra rociada en el medio y un acabado galvanizado en ambos lados, lo que lo hace fuerte y resistente a la corrosión. El mango estriado mejora el agarre de la mano y hace que el entrenamiento sea más seguro.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorplata + negro
MaterialAcero
Peso12,15 kg
Largo198,5 cm
Diámetro de la empuñadura28 mm
Tratamiento de superficie de agarrerociar arena negra
Diámetro de la manga50 mm
Tratamiento de la superficie de la mangagalvanoplastia

Características del producto

1. Precisión de peso y tamaño.

La longitud es de 198,5 cm, el peso es de 12,15 kg, el peso y el tamaño de cada barra se calculan con precisión y se cortan con una tolerancia de peso de +/- 1%.

2. Proceso de enfriamiento

Está hecho de material de acero, mejora las propiedades del material después de un proceso de tratamiento térmico específico, tiene una elasticidad moderada y una buena resistencia a la fatiga y el uso a largo plazo no se doblará.

3. Diseño de mango moleteado

El mango moleteado proporciona un mejor agarre, que es cómodo y seguro de sostener.

4. Diseño multimango

El diseño de manijas múltiples ayuda a involucrar diferentes grupos musculares en el entrenamiento, lo cual es más adecuado para principiantes y entrenadores con movilidad limitada.

5. resistente a la corrosión

Con arena negra rociada en el medio, su mate tiene textura, la manga se trata con galvanoplastia y la resistencia a la corrosión no es fácil de oxidar.


6. Varias escenas

Perfecto para entrenamiento de fuerza libre, oficina/hogar/gimnasio y otros escenarios.

También te puede interesar: