Power Bags PRO Live Up

$25.492 $29.990

Power Bags PRO Live Up

$25.492 $29.990
Only 28 units of this product remain
BOLSA DE POTENCIA

El paquete de energía puede ejercitar la fuerza de todo el cuerpo, mejorar su potencia explosiva, tirar con fuerza, presionar los hombros, levantar altura y sentadillas profundas, etc. El paquete de energía Livepro tiene una textura suave, está lleno de relleno y utiliza un tubo de papel duro para moldearlo internamente. que no es fácil de deformar. El material de PVC de alta calidad, resistente al agua y a las caídas, y el sólido proceso de costura en cruz garantizan completamente la seguridad de uso, que no es fácil de abrir la línea.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro + gris + azul
MaterialPVC + algodón perlado + arena de hierro
Largo57cm
Longitud de agarre13,5 cm
Rango de peso5-25 kg

Características del producto

1.Cómodo

Utiliza un contrapeso de bola de arena de hierro que lo mantiene internamente en el centro para garantizar la estabilidad del centro de gravedad del paquete de energía, un tubo de papel duro con forma en el medio para garantizar que el uso a largo plazo del paquete de energía no sea fácil de deformar, el cubierta externa una capa de algodón perlado EPE, ambos lados rellenos con algodón perlado EPE de alto espesor es resistente a caídas para garantizar una protección eficaz del cuerpo, el suelo y el núcleo del producto al realizar una variedad de movimientos de entrenamiento.

2. materiales de alta calidad

El material de PVC de alta calidad tiene buena flexibilidad con antidesgarro, la capa inferior de vellón laminado, resistencia a la tracción de 8-10 kg y resistencia a caídas, que es probada por equipos deportivos de alto nivel en un ambiente cruel.

3. Mango cómodo

El mango de goma NBR engrosada de alta densidad no se rompe.

4. Súper carga

Las correas de poliéster de alta resistencia con un ancho de 5 cm permiten el uso de súper resistencia, y el proceso de punto de cruz no es fácil de abrir la línea.

5. Resistente al agua

La superficie impermeable de PVC hace que nuestro paquete de energía sea fácil de limpiar.


6. Varias escenas

Esta base de fitness básica es perfecta para el entrenamiento de todo el cuerpo, el entrenamiento funcional, el entrenamiento de fuerza y ​​los entrenamientos HIIT y es una inversión inteligente para el gimnasio.


You might also be interested in: