Live Up

Set Bandas de resistencia de Látex Live Up

$14.400 $16.000
Live Up

Set Bandas de resistencia de Látex Live Up

$14.400 $16.000
LP8412
Only 40 units of this product remain
BANDAS DE Latex

Los bandas circulares de resistencia de Livepro están hechos de látex natural y tienen cuatro niveles de resistencia diferentes. Los minicírculos de entrenamiento son ideales para ejercitar tanto la parte superior como la inferior del cuerpo y son adecuados para dar pasos laterales, estirar las piernas y entrenar la estabilidad de los hombros. También son ideales para rehabilitación y entrenamiento de fuerza. El anillo de resistencia es muy duradero y se puede estirar hasta 3 veces su longitud, por lo que es fácil de transportar y se puede usar en cualquier lugar.

también son ideales para la rehabilitación y el entrenamiento de fuerza. El anillo de resistencia es muy duradero y se puede estirar hasta 3 veces su longitud, por lo que es fácil de transportar y se puede usar en cualquier lugar.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorverde/azul/rojo/negro
Materiallátex 100% natural
Tamaño500x50mm
Niveles de resistenciaL (10 LBS.), M (20 LBS.)

H (30 LBS.), XL (40 LBS.)

Características del producto

1. 100% látex natural

Está hecho de material de látex 100% natural. Comparado con otros materiales de caucho, tiene buena resiliencia y fuerte resistencia a la salida. Después de 50000 pruebas de tracción, es seguro y duradero.

2. Entrenamiento multifuncional

La arena que fluye está envuelta en neopreno suave, lo que facilita el agarre.

3.Cuatro tipos de resistencia

Hay cuatro bandas de diferente resistencia, ligeros de 10 lb, medianos de 20 lb, pesados ​​de 30 lb y de sobrepeso de 40 lb. Los anillos de resistencia le permiten ajustar la intensidad del ejercicio para ejercitar cada grupo muscular principal.

4. Fácil de llevar

Las cuatro trampas de resistencia están equipadas con una bolsa de almacenamiento con cordón que se puede colocar fácilmente en una mochila o maleta.

5. Varias escenas

Compacto y liviano, prefiera para personal, familia, viajes, gimnasio, etc.

You might also be interested in: