Palo De Masaje Magnetico Elite - Massage Stick Live Up

$12.741 $14.990

Palo De Masaje Magnetico Elite - Massage Stick Live Up

$12.741 $14.990
LP8264
Only 20 units of this product remain
Palo de masaje magnético

El palo de masaje magnético Livepro tiene un diseño ergonómico y se compone de tres rodillos que contienen imanes, dos asas y un rodillo. El balanceo es suave, ligero y eficaz. A diferencia de la barra de masaje general, el imán puede liberar cierto flujo magnético, las líneas magnéticas formadas influyen en el cuerpo humano, dragan los meridianos y promueven la circulación sanguínea. La forma única de la superficie del rodillo llega profundamente al tejido muscular y se puede utilizar sentado o de pie. Al hacer rodar los músculos tensos y los nódulos en los tejidos blandos, puede mejorar la flexibilidad y acelerar la recuperación después del ejercicio.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
ColorNegro
Materialimán, PVC, tubo de acero
Longitud41,5 cm
Número de rodillos3
Peso del Producto650g

Características del producto

1. Terapia magnética

A diferencia de la barra de masaje general, el imán puede liberar cierto flujo magnético, las líneas magnéticas formadas influyen en el cuerpo humano, dragan los meridianos y promueven la circulación sanguínea.
Zona muscular: pantorrillas, isquiotibiales, espalda, glúteos, cuádriceps, nuca, hombros, etc.

2. Diseño ergonómico

Diseñado ergonómicamente, fabricado con materiales e imanes industriales de alta calidad, larga vida útil, equipado con 3 rodillos independientes en el tubo de acero, rodamiento suave.

3.Control de presión

A diferencia de otros palos de masaje, el peso del imán y el agarre cóncavo pueden brindarle un mayor control de la presión del masaje. El exclusivo sistema de cojinetes de bolas y el diseño de ranuras del bastón de masaje pueden proporcionar un masaje de tejido más profundo, ayudarlo a controlar la oxigenación muscular, aumentar la flexibilidad y estimular la recuperación activa de los músculos.

4. Fácil de llevar

La longitud es de solo 41,5 cm, lo que facilita su transporte.

5. Varias escenas

Se puede usar de pie o sentado, perfecto para uso personal, oficina, hogar, viajes, gimnasio, etc.

You might also be interested in: