Sveltus

Mat plegable Negro 190x90 cm.

$39.990
Sveltus

Mat plegable Negro 190x90 cm.

$39.990
SV1330
4

Mat de espuma plegable negra 190x90 cm.

Con 2 asas para facilitar su transporte y almacenamiento. 

Ligera y muy resistente.

Usar sin zapatos. Esta colchoneta no se recomienda para ejercicios intensivos, sino más bien para prácticas de Pilates, Yoga y Soft Gym.

Longitud (cm) ~ 190,00
Ancho (cm) ~ 00,00
Peso (kg) ~ 0,33 Densidad (kg / m3) ~ 33.00
Composición Tejido de poliéster termoformado + espuma de polietileno
Color: Negro
Espesor (cm) ~ 1.00

El yoga es una disciplina sumamente popular por su simpleza, usando como motor principal el propio cuerpo. Lo mas importante que debes considerar es un MAT de excelente calidad.

Al ser liviano y transportable te abre un gran abanico de posibilidades para que puedas llevar tu entrenamiento a donde desees, ya sea tu casa, el gimnasio, la playa o hasta un parque. Una vez termines con tu entrenamiento lo puedes limpiar sin problemas, ya que está hecho de material lavable.

Son recomendables para uso en yoga, pero también ideales para pilates, elongación y cualquier otra actividad física o rutina de ejercicios que requiera de una superficie confiable, firme y limpia.

Precauciones:

Limpia el área de ejercicio para que esté libre de cualquier objeto que pueda interferir con el producto. Se recomienda de manera puntual, no haya ningún objeto con punta o cortante cerca del producto. La recomendación es quitar cualquier accesorio que pueda dañar el producto.

Only 4 units of this product remain

You might also be interested in: