Live Up

Conos Torre de Agilidad Live Up

$5.592 $6.990
Live Up

Conos Torre de Agilidad Live Up

$5.592 $6.990
LP8618
Only 22 units of this product remain
Cono de agilidad

El cono de agilidad es un equipo clave para entrenar la agilidad y la velocidad. Con un buen equipo, viene un entrenamiento más efectivo. El cono de agilidad Livepro está hecho de materiales suaves, de alta resistencia y duraderos. Estos materiales no se romperán incluso cuando se los pise y no causan daños a los atletas. Tiene un diseño de base cuadrada de 21 cm de ancho que le permite lograr un mejor equilibrio y estabilidad. El cono de agilidad es una herramienta indispensable para el entrenamiento ágil.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorazul negro
MaterialPlástico PP de alta resistencia
Peso340g
Largo21cm
Altura24cm
CantidadNegro × 2 y Azul × 2 = 4 Conoces por SET

Características del producto

1. Plásticos de alta resistencia.

Los conos están hechos de material plástico de alta resistencia que es fuerte, resistente al desgaste, no se rompe, no se deforma y puede usarse durante mucho tiempo.

2. Ligero y portátil.

Un juego de conos pesa 340 g, es liviano y fácil de transportar.

3. Más estable

La base del cono es de 21 cm, lo que permite un mejor equilibrio y estabilidad. No se moverán ni se caerán durante el entrenamiento.

4. Diseño poroso

Hay dos orificios en la parte superior del producto diseñados para insertar barras transversales para formar una valla de obstáculos. Esto añade altura y le da al cono una composición de 7,5cm/14,5cm/ y 24,5cm. Con esta altura adicional, se pueden diversificar los métodos de entrenamiento.


5. Varias escenas

Estos conos se pueden utilizar para entrenamiento de agilidad y velocidad. Son adecuados para escuelas, equipos deportivos, clubes, estudios y más. Son una sabia inversión para los gimnasios.

You might also be interested in: