Colchoneta MAT CORE 120 x 60 x 0.7 cm

$18.000

Colchoneta MAT CORE 120 x 60 x 0.7 cm

$18.000
ST105
Only 11 units of this product remain
COLCHONETA MAT CORE PARA COLGAR

La alfombrilla de fitness LIVEPRO ofrece una solución de almacenamiento montada en la pared que ahorra espacio y mantiene el suelo limpio y organizado. Simplemente retíralo del gancho y despliégalo cuando lo uses. Hecho de PVC de alta calidad con textura antideslizante, el tapete es liviano, resistente a la tracción, a la compresión y al impacto, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. Se puede utilizar para entrenamiento en grupo, amortiguando incluso durante deportes intensos para evitar lesiones.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorgris + negro
MaterialCLORURO DE POLIVINILO
Peso1,3 kg
Tamaño120 x 60 x 0.7 cm

Características del producto

1. Fácil de limpiar

Hecho de material de PVC de protección ambiental de alta densidad, es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar y cómodo de limpiar.

2. Antideslizante y estable.

El diseño de textura antideslizante en la superficie de la alfombrilla le permite mantener la estabilidad durante el ejercicio, e incluso en el caso de la sudoración, también puede prevenir el deslizamiento de manera efectiva.

3. Diseño colgante

El tapete está diseñado con orificios para colgar para colgarlo fácilmente. Se puede colgar para el almacenamiento diario sin desperdicio de espacio y el tapete no tiene que preocuparse por las arrugas debido al enrollamiento.

4.Logo y garantía

El logotipo está grabado en la parte frontal del tapete y no se desgastará, con una garantía comercial completa de 1 año contra daños.

5. Varias escenas

Este equipo de fitness básico es perfecto para yoga y diversos entrenamientos dinámicos, y adecuado para gimnasio/oficina/fitness en casa, etc.

You might also be interested in: