LIVE UP

Saco de Boxeo de Agua

$101.992 $119.990
LIVE UP

Saco de Boxeo de Agua

$101.992 $119.990
LP8606
Solo quedan 14 unidades de este producto
SACO DE BOXEO LIVEPRO AQUA

El waterpolo de boxeo es el equipo de entrenamiento ideal para todos los boxeadores. La bolsa de agua hecha de material de PVC está llena de agua que imita mejor el toque humano que las bolsas de arena y puede volver automáticamente a la elasticidad para ejercicios más naturales. Además, la bolsa de agua llena de agua puede absorber mejor los golpes de puño y proteger eficazmente las articulaciones de las manos en el entrenamiento intenso. Es muy conveniente agregar agua. El mejor peso después de agregar agua es de 30 kg y el peso máximo no supera los 40 kg. La bolsa de agua de boxeo es diferente de la bolsa de arena tradicional que no ocupa espacio y es muy portátil, y siempre que se vacíe el agua y el aire, puede ocupar muy poco espacio, lo que es fácil de llevar en el viaje.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
ColorTransparente
MaterialCLORURO DE POLIVINILO
Peso4kg
Accesoriostubería de agua + conector
Longitud de la cadena1m
mejor peso30kg

Características del producto

1. toque humano

La bolsa de agua imita el tacto real del cuerpo humano y puede restaurar la estructura elástica durante el entrenamiento, permitiendo una práctica más natural.

2. La bolsa de agua llena de agua puede absorber más eficazmente la fuerza de los golpes de puño y proteger mejor las articulaciones de la mano.

El material de PVC es resistente al agua y fácil de limpiar y cuidar.

3. material de alta calidad

El material de PVC de alta calidad es duradero y antienvejecimiento, tiene una fuerte resistencia a la flexión y al impacto, y es resistente a los golpes.

4. Bolsa de agua resistente.

El grillete ensanchado de acero inoxidable fijo, con un diámetro de 6 mm, la longitud de una cadena de hierro galvanizado de 1 m, se puede fijar de forma segura.

5.Práctico

Siempre que se vacíe el agua y el aire, el volumen se reduce y es fácil de almacenar y transportar.


6. Varias escenas

Es adecuado para el entrenamiento de boxeo, la reacción de esquivar el ejercicio y es una buena inversión en el gimnasio.

También te puede interesar: