Live Up

Pesas Rusas PRO de Hierro

$11.990
Live Up

Pesas Rusas PRO de Hierro

$11.990
Solo quedan 171 unidades de este producto

Pesa rusa de hierro fundido sólido


El uso de las pesas rusas permite realizar un entrenamiento diferente ya que permite situar el centro de gravedad de peso fuera del centro de las manos. Para controlar el desequilibrio al utilizar estas pesas será necesario activar el Core lo que favorece un trabajo extra de entrenamiento.

Es el único tipo de pesa con el que se puede realizar movimiento balístico consistente en un amplio balanceo de carga similar a las arrancadas con barra. Incorporar el peso de las kettlebells al entrenamiento conlleva diferentes beneficios algunos de los cuales no pueden obtenerse del mismo modo con las mancuernas.

Beneficios

  • Aumenta la fuerza.
  • Mejora la agilidad y el equilibrio.
  • Favorece la realización de nuevos ejercicios.
  • Aumenta la concentración.
  • Fortalece el abdomen.
  • Mejora el sistema cardiovascular.
  • Aumenta la resistencia.
  • Previene los dolores de espalda.

1. Materiales de alta calidad.

Las pesas rusas Livepro están hechas de hierro fundido resistente y de alta calidad utilizando un proceso de fundición patentado que se moldea en una sola pieza para que cada pesa rusa sea de la más alta calidad y mantenga los efectos de superficie tan limpios como sea posible.


2. Recubrimiento en polvo

La pesa rusa tiene un acabado de pintura en polvo esmerilado negro y un mango pintado esmerilado, lo que también nos brinda un mango suave y cómodo que se siente muy bien en la mano, proporciona más fricción y mejora el agarre.


3. Colocación estable

La base de cada pesa rusa está mecanizada para que se asiente perfectamente en el suelo y no se tambalee.

La pesa rusa se produce a partir de la más alta calidad de hierro sin contenido de chatarra. Un proceso de fundición patentado hace posible que cada pesa rusa pueda alcanzar la más alta calidad sin una superficie libre de huecos y el acabado más limpio posible. Esto también nos permite producir un mango suave y cómodo. Elegimos producir la parte inferior de nuestra pesa rusa plana para que quede perfectamente en el suelo y no se tambalee. El Livepro Kettlebell tiene un acabado de pintura en polvo negro mate que se siente más natural que un acabado de epoxi grueso.

4. Diseño clásico

Es un diseño clásico de pesas rusas, cada pesa rusa varía en tamaño, y cuanto más pesado es el peso, más grande es la pesa rusa.


5.Versatilidad

Las pesas rusas profesionales de hierro fundido están diseñadas para brindar fuerza y ​​acondicionamiento, con múltiples tamaños de peso para elegir y un mango ergonómico ancho para contacto con una o dos manos. Es de plástico sumergido en un solo cuerpo, práctico tamaño pequeño, duradero y muy duradero.

6. Varias escenas

Esta base de fitness básica es perfecta para una variedad de escenarios, entrenamiento de cuerpo completo, entrenamiento funcional, entrenamiento de fuerza y ​​entrenamientos HIIT, lo que la convierte en una inversión inteligente para el gimnasio.

También te puede interesar: