Barra Olímpica De Competición Femenina Live Up - 700 Kg

$150.392 $187.990

Barra Olímpica De Competición Femenina Live Up - 700 Kg

$150.392 $187.990
LP8051
Solo quedan 5 unidades de este producto
BARRA DE COMPETICIÓN DE PESISMO FEMENINO

Las barras de competición de halterofilia femenina de Livepro son muy populares. Están hechos de material de acero de alta calidad a la moda y tienen una gran resistencia a la tracción. Nuestra última tecnología hace de esta barra de competición para mujeres una nueva y revolucionaria barra con pesas. Su longitud es de 201 cm con un diámetro de empuñadura de 25 mm. La empuñadura y las mangas están chapadas con cromo duro, lo que hace que la superficie sea más suave y más conveniente para cargar y descargar. El diseño estriado de nivel medio en la superficie de los mangos mejora el agarre y la comodidad de la barra. Incluso si las palmas de las manos están sudorosas durante el ejercicio, todavía se pueden sujetar firmemente.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Color

Plata

Material

Acero aleado CrMo

Peso15kg
Longitud201 cm (tolerancia +/-0,5 mm)
carga de peso1500 LB / 700 KG
moleteadoIWF1.2mm
Llevandorodillo de aguja × 4, manguito de cobre × 2
Resistencia a la tracción170K PSI
Diámetro de la empuñadura25 mm
Longitud de agarre131cm
Tratamiento de superficie de agarrecromo duro
Diámetro de la manga50 mm
Longitud de la manga32cm
Tratamiento de la superficie de la mangacromo duro

Características del producto

1. Precisión

La longitud de estas pesas es de 2,01 m, el diámetro de 25 mm y un peso de 15 kg. El peso y el tamaño de cada varilla se calculan, cortan y tienen una tolerancia de peso de +/- 0,2 %.

2. Proceso de enfriamiento

Las pesas están hechas de materiales de alta calidad a través de un proceso de enfriamiento especial. Estas pesas están hechas de material de acero de aleación CrMo y tienen una resistencia a la tracción de 170k. Después de un cuidadoso proceso de tratamiento térmico, se mejoran las propiedades del material, la elasticidad y la resistencia a la fatiga. No se doblarán después de un uso prolongado.

3. Diseño moleteado

De acuerdo con la marca de moleteado estándar de la federación internacional de levantamiento de pesas, nuestro poste tiene dos secciones en el área de agarre de la mano con un espacio de 5 mm. No solo son hermosos sino que también mejoran los agarres.

4. Proceso de alisado

El acero podría deformarse bajo una combinación de tensión térmica y tensión estructural. Enderezaremos barras deformadas.

5.Características

Nuestras pesas no tienen fallas como grietas, inclusiones de escoria, burbujas y otros defectos críticos para la seguridad. Bajo la acción de una carga estática de 3800N, el valor de salto redondo de la barra después de eliminar la fuerza externa no supera los 0,6 mm. Las barras 4 rodillos de aguja, 2 manguitos de cobre y manguitos de varilla de barra pueden girar de manera flexible.

6. Prueba

La superficie de las barras está tratada con cromo duro y los niveles de resistencia a la corrosión son superiores a 6. Se desarrolla con 24 horas de pulverización continua. Carga 1500lbs/700kg.


7. Varias escenas

Nuestras pesas son muy adecuadas para la fuerza libre, la oficina, el hogar, el gimnasio y otras áreas de entrenamiento.

También te puede interesar: