Mancuernas Epoxicas de Vinilo Live Up - Venta por PAR

$8.991 $9.990

Mancuernas Epoxicas de Vinilo Live Up - Venta por PAR

$8.991 $9.990
Only 141 units of this product remain
Mancuernas Epoxicas de Vinilo

Las Mancuernas Epoxicas de Vinilo están hechas de hierro fundido integralmente, resistente a roturas, duradero y resistente. La capa exterior está formada por un revestimiento de PVC de alta calidad, de 2 mm de grosor: la mancuerna de PVC proporciona una sensación cómoda en la mano y no se siente fricción cuando se agarra. También proporciona un agarre firme, lo que significa que puede agarrarlo con firmeza incluso con la palma de la mano sudorosa. Con extraordinaria propiedad colorante, esta mini mancuerna tiene una diversidad de opciones de colores brillantes. Cada color es estándar para un tamaño diferente y parece ser más rentable que la mancuerna de PU. Es una inversión gratificante para cualquier espacio de entrenamiento.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Coloramarillo + verde + azul + rojo + gris + negro
Materialalma de hierro, revestimiento de PVC
Peso1kg-5kg
Espesor de PVC2 mm

Características del producto

1. Precisión y diversidad

El peso de la mancuerna de estudio oscila entre 1 kg y 5 kg.

2.PVC de alta calidad

La superficie de la mancuerna de estudio está revestida con PVC de alta calidad que presenta alta resistencia, resistencia a la intemperie, superficie suave y fácil de limpiar y mejor agarre. Se cree que estos son los signos de calidad y durabilidad.

3. Fundición de hierro más resistente.

La mancuerna es de hierro fundido integralmente en el interior sin roturas, más resistente y duradera.

4.Protección

El PVC de 2 mm de espesor puede proteger eficazmente el núcleo de las mancuernas, el suelo y otros productos periféricos.

5.Extremos antivuelco

Con extremos antideslizantes, la mancuerna no rodará cuando se coloque plana, por lo que se puede garantizar la seguridad.

6.Múltiples opciones de color

Esta mancuerna tiene una diversidad de opciones de colores brillantes. Cada estándar de color para un tamaño diferente, puede identificar fácilmente el tamaño deseado.


7. Varias escenas

Bien diseñado para el entrenamiento corporal, el entrenamiento funcional, el entrenamiento de levantamiento de pesas y el ejercicio HIT, este producto es una amplia opción de inversión para el gimnasio.

You might also be interested in: