LIVE UP

Chaleco de Peso Táctico 10 KG

$59.990
LIVE UP

Chaleco de Peso Táctico 10 KG

$59.990
LP8194-B
15
Only 15 units of this product remain

Los chalecos con peso pueden otorgar múltiples beneficios a la hora de entrenar, ya sea aumentando la dificultad de tus entrenamientos habituales y haciéndolos más dinámicos o mejorando tu resistencia, explosividad y velocidad.

Hecho de nailon súper duradero, el chaleco táctico está diseñado exclusivamente para proporcionar a los usuarios un mayor rango de movimiento con una sensación de ligereza y una mejor ventilación. A diferencia de algunos chalecos configurados de manera similar en el mercado, puede acomodar placas de acero sin causar restricciones de volumen. El acolchado de espuma para los hombros reduce la fricción y las correas de tensión ajustables mejoran la estabilidad para una comodidad general.

Placas pesadas duraderas

El abdomen está equipado con dos placas de acero extraíbles de 4,25 kg, las placas lastradas cortadas con láser son duraderas y las placas de acero están pintadas de negro para evitar la oxidación y la corrosión.

Tejido de alta calidad

Hecho de tela de nailon de alta calidad, es resistente al desgaste, a prueba de aceite y resistente al desgarro, que es probado por atletas de alto nivel en entornos de uso cruel.

Cinturilla ligera

Hay tres filas de estructura de correas, cada correa se fija con velcro y finalmente se cubre con velcro grande para una fijación final, que es muy fuerte.

Diseño de hombro cómodo

Los hombros del chaleco están llenos de material de espuma de 2 cm de grosor, por lo que no habrá estrangulamiento cuando esté tirando del cuerpo, y el diseño de esponja engrosada será muy cómodo.

Adecuado para una variedad de escenarios de entrenamiento.

Esta base de fitness básica es perfecta para el entrenamiento de cuerpo completo, entrenamiento funcional, entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio HIIT y es una inversión inteligente para el gimnasio.

Parámetros técnicos

Marca: Livepro

Color: negro / caqui

Material: acero + nailon

Peso: 10kg

Tamaño: 53 × 32 CM

Peso de la placa con peso: 4,25 kg

Placa con Peso: 2

You might also be interested in: