Barras Paralelas PRO Live Up

$59.492 $69.990

Barras Paralelas PRO Live Up

$59.492 $69.990
LP8161
Only 10 units of this product remain
PAR PARALELAS

La barra doble Livepro está hecha de un tubo de acero resistente con un grosor de 1,5 mm y una capacidad de carga máxima de 150 kg, que es muy resistente y duradera. Un par de prácticos pies de apoyo de goma, no solo tienen un papel antideslizante y estable, sino que también pueden proteger el piso de manera efectiva. Con un agarre cómodo, los atletas pueden agarrar con fuerza, lo que no es fácil de quitar y aumenta la seguridad de los deportes. La barra doble es compatible con una variedad de deportes, regula los grupos musculares, mejora la resistencia y es adecuada para entrenar en varios escenarios, como el hogar, el gimnasio o al aire libre.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro + azul
Materialacero
Peso13kg
Tamaño60x40x75cm
espesor de pared1,5 mm
Diámetro38 mm

Características del producto

1. Tubería de acero de alta calidad

Está hecho de tubería de acero de 38 mm de diámetro y 1,5 mm de espesor de pared, su material es resistente y puede soportar un peso máximo de 150 kg. Con tratamiento de rociado azul en la superficie, no es fácil de oxidar y es muy duradero.

2. Almohadilla antideslizante para pies.

Está equipado con almohadillas antideslizantes de goma para aumentar la estabilidad y garantizar la seguridad del entrenamiento, protegiendo así también el suelo de los arañazos.

3. Empuñadura cómoda

El material de polietileno de espuma engrosada tiene una alta densidad y un mango desgarrable, lo que aumenta el agarre de la mano, con un agarre cómodo.


4. Varias escenas

Esta base de fitness básica es perfecta para el entrenamiento de cuerpo completo, el entrenamiento funcional, el entrenamiento de fuerza y ​​el ejercicio HIIT y es una inversión inteligente para el gimnasio.

You might also be interested in: