LIVE UP

Guante de Boxeo/Muay Thai/Kick Boxing

$29.990
LIVE UP

Guante de Boxeo/Muay Thai/Kick Boxing

$29.990
Solo quedan 7 unidades de este producto


Guantes de boxeo

Guantes de boxeo duraderos con velcro, perfectos para sparring o entrenamientos de fitness. La superficie está hecha de cuero, y el interior del cuero está relleno con algodón EPE duradero y cómodo y en la curva del dedo, está relleno con algodón cilíndrico de 1 cm de diámetro, que es una protección más efectiva de todas las partes del dedo. El hermoso eslogan y el patrón de efecto de lágrima están grabados en la parte posterior, con un diseño de apertura de palma, que es cómodo de usar y ajustar. Hay tres colores, que representan tres tamaños diferentes, para facilitar el acceso.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorazul / blanco / rojo
Materialsuperficie cuero PU, interior algodón EPE
Especificaciones10/12/14OZ
Peso284/240/397g
Longitud del guante26/27/28cm
Ancho del guante15/15, 5/16 cm

Características del producto

1. material de alta calidad

Los guantes de boxeo hechos de cuero PU de alta calidad son impermeables, resistentes al desgaste y a los impactos.

2. Protección eficiente

El cuero está relleno con algodón EPE grueso y los dedos están rellenos con algodón cilíndrico de 1 cm de diámetro para formar una protección más eficiente.

3. Comodidad de uso

El velcro se abrocha en la muñeca, con un diseño de apertura de palma, que es cómodo de llevar.

4. Diseño estético

La parte posterior grabada con un hermoso eslogan y la textura del efecto lágrima y las especificaciones del guante son impresionantes.

5. Varias especificaciones

Disponible en azul, blanco y rojo para tres tamaños diferentes.

6.Logo y garantía

El logotipo y el peso están impresos de forma permanente en el guante y no se usan con facilidad, con una garantía comercial completa de 6 meses contra daños.

7. Varias escenas

Esto es adecuado para el boxeo, sparring y otros entrenamientos.

Este guante de combate ofrece más espacio debido a su corte más ancho y ajuste óptimo para entrenar cerca de la competencia. Están equipados con un acolchado extra grueso y suave para las condiciones ideales para sesiones intensivas de sparring. El cierre de velcro extra ancho garantiza un ajuste óptimo de la mano.

Fabricados en eco cuero PU de alta calidad y material respirable, son versátiles y los puedes usar en muchas disciplinas de contacto, incluyendo el boxeo, Muay Thai, Full Contact, Kick Boxing, etc.

¿No sabes que Onza elegir?

  • 10 oz: Recomendados para hombres y mujeres que no superen los 50 kilos. Estos guantes se utilizan también para competición profesional y amateur. Su característica principal es que posee poco acolchado, lo que representa un menor nivel de protección tanto para el oponente como para uno mismo.
  • 12 oz: Recomendados para hombres y mujeres que no superen los 70 kilos. También son ideales para entrenamientos “duros” de sparring. Recomendados para mujeres de mano pequeña que quieran obtener el máximo de protección posible sin que sea un guante que vaya a quedar grande o suelto. El guante de 12 Oz es un guante de boxeo que no es lo suficientemente acolchado para entrenar sparring con seguridad ni lo suficientemente fino para la competición amateur, por lo tanto para Sparring con mayor protección y seguridad para uno mismo y el compañero se recomiendan guantes de 14 oz mínimo.
  • 14 y 16 oz: Los guantes de 14 oz se recomiendan para personas que pesen desde 80 kilos hacia abajo y los guantes de 16 oz se recomiendan para personas que pesen menos de 95 kilos. Ambas Oz están recomendadas para entrenamientos diarios de Sparring. Son los mejores pesos para trabajar deportes de contacto en general, ya que al tener más acolchado en las manos podemos proteger nuestras manos y muñecas mejor, ofrecemos mayor seguridad a nuestro compañero y el peso ayuda a fortalecer hombros y brazos mientras mejoramos la velocidad.
  • 18 oz: Son los guantes de boxeo más pesados y generalmente los usan boxeadores sobre los 100 kilos de peso o para entrenamientos específicos. Totalmente recomendados para sparring ya que ofrecen el mayor nivel de protección de acolchado.

También te puede interesar: