Trampolín con agarre Live Up Pro

$84.992 $99.990

Trampolín con agarre Live Up Pro

$84.992 $99.990
ST343
Solo quedan 3 unidades de este producto
Trampolín con asa

El trampolín LIVEPRO con mango tiene una estructura de acero resistente y un diseño seguro, todo el marco y los pies de apoyo están hechos de tubos de acero duraderos e inoxidables, y el mango se agrega al trampolín original para facilitar el agarre y mejorar la seguridad cuando hace ejercicio . Los 6 pies de apoyo están equipados con almohadillas protectoras de goma para evitar resbalones. La banda elástica de látex de alta elasticidad es resistente y muy resistente. La malla de poliéster de alta calidad es fuerte y duradera y todo el marco puede garantizar el equilibrio y la estabilidad, lo que hace que el movimiento sea más seguro.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro + azul
Materialacero + poliéster + caucho
Peso7,5 kg
Diámetro del tubo redondo28 mm
Diámetro del trampolín100cm
Diámetro del pie de apoyo25 mm
Altura del pie de apoyo20 centímetros
Ancho de la superficie de rebote75cm

Características del producto

1. De alta calidad y más seguro.

El tubo de acero de 1,8 mm de espesor es grueso y duradero, y los 6 pies de tubo de acero más los pies de goma antideslizantes pueden garantizar la estabilidad del trampolín con un movimiento más seguro.

2. rebote de alta calidad

La superficie de rebote está hecha de poliéster de alta calidad, la cuerda elástica de seda de látex resistente al desgarro y al desgaste conecta la tela de poliéster y la tubería de acero, la fuerza de rebote de la cuerda de látex es buena con una fuerte fuerza de tracción, que es más hermosa, más silenciosa y más segura en comparación con la tradicional clase de primavera.

3. Trampolín duradero

La capacidad de carga máxima es de 150 kg, y se ha probado que la cantidad de rebotes supera las 50,000 veces, lo que es muy duradero y brinda una excelente experiencia de salto en general.

4.Recubrimiento antioxidante

El tubo de acero se trata con rociado negro, que no solo es hermoso y texturizado, sino que también mejora el poder antioxidante y anticorrosivo.

5. Mango ajustable

Para 6 agujeros de altura ajustable, los atletas pueden ajustar la altura del mango según su altura; Es un agarre cómodo con mango de espuma.

7. Varias escenas

Es perfecto para gimnasios y clubes comerciales, estudios boutique de fitness, gimnasios en garajes, gimnasios escolares y una inversión inteligente para gimnasios.

También te puede interesar: