LIVE UP

Power Bag 20 Kg

$32.792 $40.990
Pre-Venta
LIVE UP

Power Bag 20 Kg

$32.792 $40.990
LP8120-20
6

Los Power Bag pueden ejercitar la fuerza de todo su cuerpo, mejorar tu poder explosivo, tirón fuerte, press de hombros, levantamiento alto y sentadilla profunda, etc. El Power Bag de Livepro tiene una textura suave, está lleno de relleno y usa un tubo de papel duro para darle forma interna. que no es fácil de deformar. El material de PVC de alta calidad, impermeable y resistente a las caídas, y el sólido proceso de costura de tipo cruzado, garantizan completamente la seguridad de uso.

Gran comodidad y centro de gravedad estable

Utiliza un contrapeso de bola de arena de hierro que lo mantiene internamente en el centro para garantizar la estabilidad del centro de gravedad del Power Bag, un tubo de papel duro con forma en el medio para asegurarse de que el uso a largo plazo del Power Bag no sea fácil de deformar. Es resistente a las caídas para garantizar una protección efectiva del cuerpo, el suelo y el núcleo del producto al realizar una variedad de movimientos de entrenamiento.

Materiales de alta calidad.

El material de PVC de alta calidad tiene buena flexibilidad con anti-desgarro, la capa inferior de vellón laminado, resistencia a la tracción de 8-10 kg y resistencia a caídas, que es probada por equipos deportivos de alto nivel en un entorno cruel.

Mango cómodo

El mango de goma NBR engrosada de alta densidad no se rompe.

Superportante

Las correas de poliéster de alta resistencia con un ancho de 5 cm permiten el uso de súper resistencia, y el proceso de costura cruzada no es fácil para abrir la línea.

La superficie es impermeable y fácil de limpiar.

La superficie impermeable de PVC hace que nuestro paquete energético sea fácil de limpiar

Adecuado para una variedad de escenarios de entrenamiento.

Esta base de fitness básica es perfecta para el entrenamiento corporal total, el entrenamiento funcional, el entrenamiento de fuerza y ​​los entrenamientos HIIT y es una inversión inteligente para el gimnasio.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: