Banco Profesional Ajustable Multifuncional

$171.493 $244.990

Banco Profesional Ajustable Multifuncional

$171.493 $244.990
LP6061
Solo quedan 12 unidades de este producto
BANCO AJUSTABLE

El banco de mancuernas multifuncional de Livepro tiene una combinación de tres configuraciones de ajustes de cojín y nueve configuraciones para el ajuste del respaldo. Este banco se puede ajustar fácilmente a cada atleta, mejorando así la eficiencia y productividad general del entrenamiento de fuerza. Independientemente del tamaño, la preferencia de ejercicio o el espacio disponible, este banco ajustable tiene una gran cantidad de ajustes para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
ColorNegro
MaterialAcero+PU+esponja+algodón reciclado
Peso36kg
Tamaño horizontal99×66×140cm
Altura de ajuste del respaldo45-118cm
Ángulo de ajuste del respaldo10-90°
Altura de ajuste del cojín44-60cm
Ángulo de ajuste del cojín0-8-16°

Características del producto

1.Múltiples combinaciones

El respaldo se puede ajustar en 9 configuraciones con un ángulo de ajuste de 10 a 90 grados. El cojín del asiento se puede ajustar en 3 configuraciones (0, 8 y 16 grados). Hay múltiples combinaciones de posiciones para adaptarse a las diferentes alturas y tipos de cuerpo de un atleta.

2. Cojín cómodo

El banco tiene un diseño de cojín cómodo con una parte interior de algodón reciclado rellena de esponja. Hay una envoltura exterior de cuero PU que es resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. Dos rodillos resistentes al desgaste de PU en la parte trasera del banco brindan comodidad para mover el equipo. También hay asas para facilitar la movilidad.

3. Pies de película

El banco y el suelo están separados por juntas de goma de 8 mm de espesor que protegen el suelo de arañazos.

4. material de alta calidad

El banco consta de tubos de alta calidad de 3 mm de espesor que son resistentes y duraderos.


5. Varias escenas

Este banco es adecuado para entrenamiento de fuerza, gimnasios comerciales, gimnasios domésticos, estudios de fitness y otros lugares.

También te puede interesar: