Live Up

Step y Banco de Mancuernas Regulable

$59.994 $99.990
Live Up

Step y Banco de Mancuernas Regulable

$59.994 $99.990
LP8241
Solo quedan 19 unidades de este producto
PLATAFORMA MULTIFUNCIÓN

Este pedal multifuncional aporta un pensamiento más creativo a las sesiones de entrenamiento de pedales. Un pedal se puede usar para una variedad de propósitos, incluidos ejercicios de pedal, flexiones, bancos con mancuernas y entrenamiento de fuerza con un tensor. El pie plegable se puede usar para aumentar o disminuir la altura del pedal, ajustar el pie de la abrazadera puede cambiar el ángulo de inclinación diferente, experimentar una forma diferente de movimiento. Los pies acolchados antideslizantes y la superficie antideslizante pueden aumentar la estabilidad del pedal para que el movimiento sea más seguro y profesional.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorazul + negro + gris
MaterialPP+TPE
Peso12kg
Tamaño122×33×20-35,5 cm

Características del producto

1. Diseño de textura antideslizante.

El material de la superficie antideslizante más la textura está diseñado para mejorar la función antideslizante.

2.Estable como una montaña

La almohadilla de goma para los pies no solo protege el suelo, sino que también mejora la estabilidad del pedal, asegurando que no se produzca ningún desplazamiento durante el ejercicio.

3. Altura ajustable

Nuestros pedales multifuncionales se pueden ajustar para aumentar o disminuir la altura del pedal doblando el pie, para que los entrenadores puedan ajustarlo según sus necesidades y aumentar la diversión del entrenamiento.

4.Tres niveles:

El ángulo del respaldo del pedal es ajustable en 3 marchas, estirando la columna de soporte para ajustar el ángulo correspondiente.

5. Almacenamiento multifuncional

El espacio de almacenamiento multifuncional dentro del pedal para accesorios como los tubos de tensión utilizados con el pedal es muy conveniente.


6. Varias escenas

El pedal es perfecto para estudios de fitness, gimnasios y clubes comerciales, centros de entrenamiento físico, etc. y es una inversión inteligente para el gimnasio.

También te puede interesar: