Escalera de agilidad Hexagonal Live Up

$11.992 $14.990

Escalera de agilidad Hexagonal Live Up

$11.992 $14.990
ST144

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Escalera de agilidad Hexagonal

Livepros Hexagonal Agile Ladder puede ejercitar la agilidad y la velocidad. Es un marco duradero que se puede combinar libremente para lograr varios diseños y agregar vitalidad a los ejercicios. El marco de la escalera tiene un grosor de 11 mm y está hecho de plástico de ingeniería de alta resistencia. Es resistente al desgaste. No se deformará fácilmente y no se romperá incluso cuando se pise. Se puede utilizar durante largos períodos de tiempo en interiores y exteriores.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro + azul
MaterialPolipropileno
Peso1,3 kg
Largo de lado28cm
Especificación6PCS / CONJUNTO

Características del producto

1. material de alta calidad

Esta escalera está hecha de material plástico de ingeniería de alta calidad y alta resistencia. Es resistente, no se rompe fácilmente, es duradero, tiene una alta resistencia a la tracción y no se deforma fácilmente.

2. Ligero y portátil.

Un juego pesa 1,3 kg, es ligero y fácil de transportar.

3. Diseño sin fin

Puedes utilizar las hebillas negras para formar cualquier combinación. No se desgastará y hay una garantía comercial completa de 6 meses por daños.


4. Varias escenas

Esta escalera se puede utilizar para entrenamiento de agilidad y velocidad. Es adecuado para escuelas, equipos deportivos, clubes y estudiosos. Son una sabia inversión para los gimnasios.

También te puede interesar: