Live Up

Puntos de Agilidad Live Up

$7.495 $14.990
Live Up

Puntos de Agilidad Live Up

$7.495 $14.990
LP8610
Only 18 units of this product remain
PUNTO DE AGILIDAD

El disco marcador de agilidad de Livepro tiene un diámetro de 20 cm y un grosor de 2,5 mm. Se puede configurar de varias maneras para su uso en el entrenamiento de juego de pies, agilidad y capacidad de reacción. Los discos de marcado ágiles de Livepro están hechos de material de poliuretano que tiene una fuerte resistencia a la corrosión y al desgaste. Se pueden usar repetidamente sin que se deformen. Son ligeros y portátiles, pudiendo así ser utilizados en cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño antideslizante proporciona resistencia inversa al disco y evita que se deslice durante la mañana durante el entrenamiento. Los discos de marcado de agilidad son adecuados para escuelas, equipos deportivos, clubes y lugares de entrenamiento privados.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro + azul
MaterialPU
Peso385g
Diámetro20 centímetros
Especificación5PCS / CONJUNTO

Características del producto

1. Poliuretano de alta calidad.

Los discos están hechos de material de poliuretano de alta calidad para un producto texturizado, estable, inodoro y que no se decolora. No se agrietarán, pelarán ni degradarán fácilmente. Estos discos son muy duraderos y tienen una alta resistencia a la tracción.

2. Ligero y portátil.

Un juego de discos de marcado de agilidad pesa 385 g; haciéndolos ligeros y fáciles de llevar.

3. Diseño antideslizante inverso

La textura antideslizante en el reverso de los discos no solo es hermosa, sino que también mejora el rendimiento antideslizante de los ágiles discos durante el entrenamiento. No se moverán fácilmente cuando realicen pedaleo de alta fuerza.

4. Señal digital

Hay marcas digitales en la superficie para una fácil identificación de los atletas mientras entrenan.


5. Varias escenas

Estos discos son adecuados para el entrenamiento de agilidad y velocidad. Son adecuados para escuelas, equipos deportivos, clubes, estudios y más. Son una sabia inversión para los gimnasios.

You might also be interested in: