Power Sled Pro – Trineo Crossfit 35 Kg Live Up

$149.994 $249.990

Power Sled Pro – Trineo Crossfit 35 Kg Live Up

$149.994 $249.990
LP8142
Only 1 units of this product remain
Trineo

El trineo de resistencia es una herramienta de entrenamiento similar a un trineo que se puede apilar durante con pesos pesados ​​​​(generalmente placas de pesas con barra), para aumentar la condición física y la velocidad del ejercicio, y puede movilizar casi todos los grupos musculares del cuerpo durante el entrenamiento, con gran esfuerzo y movimientos simples, por lo que es una prioridad para el entrenamiento de fuerza. El trineo está hecho de tubos de acero duradero, con muy poca construcción soldada, muy resistente y duradero. También se puede empujar y jalar en múltiples superficies con accesorios y tiene un fondo plano, lo que permite entrenar en una variedad de superficies.

Parámetros técnicos

marcaLivePro
Colornegro + azul
Materialacero
Peso35kg
Tamaño110x67x70-107cm

Caracteristicas del producto

1.Tubo de acero de alta calidad

El trineo de resistencia está hecho de tubos de acero de alta calidad, hechos de tubos de 60 × 60 × 5 mm y 50 × 2 mm, con un peso de 35 kg, que es fuerte y duradero. La superficie azul con recubrimiento de polvo de plástico negro hace que la superficie sea suave y más texturizada, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente después de hornear a alta temperatura.

2. Una variedad de deportes.

El trineo está equipado con una camiseta interior de trineo, hebilla de escalada y correa de trineo, lo que permite un cambio rápido de dirección de movimiento, ahorrando tiempo y energía, y también puede cargar las placas de peso para hacer entrenamiento de resistencia ponderado, ejercitar el poder explosivo y la fuerza del moviminot.

3. base lisa

La base lisa permite empujar y tirar sobre una variedad de superficies.


4. Varias escenas

Esta base de fitness básica es perfecta para el entrenamiento corporal, el entrenamiento funcional, el entrenamiento de fuerza y ​​el ejercicio HIIT, y es una inversión inteligente para el gimnasio.


You might also be interested in: