Live Up

Power Band Morada 7-16 Kg Live Up

$6.000
Live Up

Power Band Morada 7-16 Kg Live Up

$6.000
LP8410
Only 44 units of this product remain


SÚPER BANDA

Las Super Training Bands de Livepro son gruesas y están diseñadas específicamente para el entrenamiento con pesas y son muy efectivas para el entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo para una variedad de ejercicios de fuerza, velocidad, flexibilidad y rehabilitación. ups, y mejorar la velocidad lateral y hacia adelante con ejercicios como trotar, arrastrar detrás de la espalda y estocadas. Durante el levantamiento de pesas, las Super Training Bands permiten el peso de la barra y una mayor resistencia a ejercicios como press de banca, sentadillas y tirones fuertes.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colorverde/púrpura/azul/rojo/negro
Materiallátex 100% natural
Tamaño2080 × 4,5 mm
ResistenciaUltra Liviana: 15-35 lb


Liviana: 25-65 lb

Media : 35 lb-85 lb

Pesada: 50-125 lb

Súper pesada : 65-170 lb

Características del producto

Material de látex 1.100% natural

Producido con material de látex 100% natural, tiene buena resiliencia, fuerte resistencia a la salida, pasa por 50,000 pruebas de tensión y es seguro y duradero en comparación con otros materiales de caucho.

2. Entrenamiento multifuncional

Es muy efectivo para el entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo, se puede usar para una variedad de entrenamiento de fuerza, velocidad, flexibilidad y rehabilitación. Las bandas de súper entrenamiento son excelentes para ayudar con ejercicios como dominadas, abdominales y mejorar velocidad lateral y de avance a través de ejercicios como caminar, arrastrarse por detrás y embestir. Durante el levantamiento de pesas, las Super Training Bands permiten el peso de la barra y una mayor resistencia para ejercicios como press de banca, sentadillas y tirones fuertes.

3.Cinco resistencias diferentes

Ofrece 5 bandas de entrenamiento de diferentes intensidades, a saber, súper liviana 15-35 lb, liviana 25-65 lb, mediana 35 lb-85 lb, pesada 50-125 lb y súper pesada 85-170 lb, y las bandas de resistencia le permiten ajustar la intensidad de su entrenamiento para ejercitar cada grupo muscular principal.

4. Fácil de llevar

Es compacto y liviano, se puede poner fácilmente en una mochila o equipaje, y es perfecto para uso personal en varios escenarios, como la oficina, el hogar, los viajes, el gimnasio, etc.

You might also be interested in: