Bandas de Suspensión TRX PRO Live Up

$25.492 $29.990

Bandas de Suspensión TRX PRO Live Up

$25.492 $29.990
LP8162
Only 10 units of this product remain
Bandas de Suspensión TRX PRO

Este entrenador de suspensión puede mejorar la estabilidad del núcleo, es pequeño, flexible y puede mejorar su flexibilidad para hacer ejercicio. También es fácil de transportar e instalar en cualquier momento y en cualquier lugar. El kit incluye correas para colgar, hebillas para puertas, hebillas para colgar y bolsas de red. La longitud del cinturón de ajuste azul en la suspensión se puede ajustar libremente. Entrenar con el entrenador de suspensión no solo ejercita todo el cuerpo, sino que también aumenta la estabilidad de su cuerpo.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colornegro + azul
Materialpolipropileno + aleación
Peso1040g
Ancho de la correa3,8 cm
Rango de longitud ajustable180-270cm

Características del producto

1. Polipropileno de alta calidad.

El entrenador de suspensión tiene 3,8 cm de ancho con una capacidad de carga de 200 kg. Está hecho de polipropileno de alta densidad y es resistente y duradero.

2. Ajuste de longitud arbitraria

La longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades de cada uno de 180 a 270 cm.

3. Mosquetón de aleación

El diámetro de la hebilla de aleación es de 9,5 mm que se fija y ajusta mediante un tornillo hexagonal. La carga de la hebilla puede alcanzar los 300 kg. El entrenamiento seguro está asegurado con una instalación rápida, segura y firme.

4. Diseño integrado

Los mangos de mano y comida están integrados con movimiento conmutable libremente. Hay un cómodo agarre de espuma que no daña la mano y reduce las lesiones durante el entrenamiento.

5. En cualquier momento y en cualquier lugar

El entrenador de suspensión es liviano y conveniente. Es fácil de instalar siempre que encuentre una ubicación fija. Puedes hacer ejercicio con él en cualquier momento y en cualquier lugar.

6. Cifrado en línea

El entrenador tiene alambres gruesos con refuerzo de alambre de pisada incrustado en varias columnas. Este refuerzo es firme y resistente a los tirones.


7. Varias escenas

Este es un equipo de fitness básico que es adecuado para el entrenamiento de cuerpo completo, funcional, de fuerza y ​​HIIT. Es una sabia inversión en el gimnasio.

You might also be interested in: