Live Up

Mat Deportivo PRO 185x80x1 cm Live Up

$17.991 $19.990
Live Up

Mat Deportivo PRO 185x80x1 cm Live Up

$17.991 $19.990
LP8228
Solo quedan 39 unidades de este producto
COLCHONETAS DEPORTIVAS NBR

Las alfombrillas NBR son populares en el mercado, ya que, tienen un grosor de 10 mm y son suaves, lo que brinda la máxima comodidad a los entrenadores. Con mejor amortiguación y absorción, brinda protección articular para prevenir lesiones; NBR de alta calidad tiene una alta resistencia a la tracción, es resistente al desgaste y no se deforma fácilmente; la excelente adhesión a la superficie y la tecnología de espuma única pueden prevenir eficazmente el deslizamiento. Es elegante y es una gran inversión para el espacio de fitness.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
ColorGris
MaterialNBR
Peso1,1 kg
Tamaño185x80x1cm

Características del producto

1. Ligero y duradero.

Hecho de material NBR de alta calidad, tiene una alta resistencia a la tracción, pesa 1,1 kg, es resistente al desgaste y no se deforma fácilmente y es liviano y duradero.

2. Diseño antideslizante.

El diseño de textura antideslizante en la superficie de la alfombrilla y la tecnología de espuma única le permiten mantener la estabilidad durante el ejercicio, e incluso en el caso de la sudoración, también puede prevenir el deslizamiento de manera efectiva.

3. Protección más efectiva

La alfombrilla de 10 mm de grosor es suave y cómoda con una mejor amortiguación y absorción, protegiendo eficazmente las articulaciones y reduciendo las lesiones.


4. Varias escenas

Adecuado para yoga, Pilates y estiramiento y para estudio/gimnasio comercial/fitness en casa, etc.

También te puede interesar: