Live Up

Balón Terapéutico 55 cm Live Up

$5.592 $6.990
Live Up

Balón Terapéutico 55 cm Live Up

$5.592 $6.990
LP8201-55
Solo quedan 16 unidades de este producto

BALÓN TERAPEUTICO 

Esta pelota de entrenamiento físico resistente a prueba de explosiones tiene diferentes tamaños y colores, por lo que puede elegirla libremente según su altura. La superficie acanalada de la pelota es muy elegante y hermosa, y los puntos sobresalientes brindan un excelente agarre para un uso más seguro. La exclusiva tecnología a prueba de explosiones garantiza que pueda soportar años de uso regular, y la pelota tiene una alta capacidad de carga, que puede soportar 400 kg de peso por prueba, y se desinflará lentamente cuando se perfore. Es un material respetuoso con el medio ambiente para una mayor tranquilidad durante el entrenamiento.

Parámetros técnicos

MarcaLivePro
Colormorado / azul / negro
MaterialCLORURO DE POLIVINILO
Peso900/1050/1200g
Especificaciones55/65/75cm
Accesorios2 tapones de aire + un abridor

Características del producto

1.Múltiples tamaños elegidos

Las pelotas de fitness tienen un diámetro de 55/65/75 cm y están disponibles en tres tamaños diferentes. Los entrenadores pueden elegirlo según su altura.

2. materiales de alta calidad

Está hecho de material de PVC de alta calidad con un rendimiento resistente a la humedad, la presión, la tracción y el desgaste, que se puede utilizar durante mucho tiempo.

3. Mejor agarre y fricción.

El diseño acanalado de la superficie de la pelota no solo es hermoso, sino que también proporciona un agarre excepcional. Los puntos salientes aumentan efectivamente la fricción y tienen un mejor rendimiento antideslizante.

4. A prueba de explosiones

Con superficie rugosa está diseñado para desinflarse lentamente sin reventar después de ser pinchado.


5. Varias escenas

Este equipo de fitness básico es perfecto para el entrenamiento funcional, ejercita el núcleo, promueve la musculatura y la coordinación de todo el cuerpo, y es una inversión inteligente para el gimnasio.

También te puede interesar: